Acer obtiene ocho Premios Good Design 2017

TAIPEI, TAIWAN (13 de octubre de 2017) – Acer ha anunciado hoy que ocho de sus referencias han sido galardonadas con el Premio Good Design 2017 por su excelente diseño de producto. Los productos Acer premiados incluyen su cámara de 360 grados, su cámara para el coche de 360 grados, el medidor de calidad del aire, un ordenador de escritorio all-in-one y cuatro portátiles.

Los productos premiados de Acer fueron seleccionados entre 4.495 participantes de todo el mundo por un panel independiente de expertos.  Las referencias fueron evaluadas siguiendo criterios como grado de innovación, calidad formal, funcionalidad y compatibilidad ecológica.

Cámara Acer Holo360
Acer Holo360 funciona a través de la plataforma para cámara conectadas de Qualcomm® gracias a su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 625 mobile. Con capacidad para unir videos en tiempo real, conectividad LTE integrada y una pantalla de 3 pulgadas como interfaz. Acer Holo 360 ofrece una solución todo en uno para retrasmitir videos de 360º. Por ello, el jurado de los Premios Good Design 2017 afirmó: “en una época en la que los teléfonos móviles están reemplazando la mayoría de los productos, el cambio reside en el diseño de las nuevas tecnologías. Este producto no es una excepción”.

Cámara para el coche Acer Vision360
Con dos cámaras de alta calidad trabajando juntas para ofrecer cobertura de 360º, Acer Vision360 se asegura que cada ángulo que rodee el coche del usuario esté completamente grabado con una calidad de vídeo 4K totalmente nítida. En caso de colisión del vehículo, automáticamente se disparará una grabación que incluye coordenadas GPS con el lugar del incidente. El jurado remarcó que Vision360 es un sistema de grabación 360 grados que va más allá de las clásicas grabadoras y que alcanza las tendencias del futuro.

Acer Air Monitor
Acer Air Monitor tiene un diseño sencillo y elegante que permite una monitorización en tiempo real de los indicadores de calidad de aire clave a través de una app dedicada para smartphones y de una interfaz con luces LED de colores cambiantes que incorpora sus chasis. Además, esta automatización del hogar basado en indicadores de calidad del aire, tales como la activación de purificador de aire, es posible gracias a la integración IFTTT.

Equipo All-in-One Acer Aspire S24
Diseñado con una estética impecable y con Windows 10, el ultradelgado Aspire S24 es el dispositivo perfecto para el consumidor actual que busca estilo y funcionalidad. Este all-in-one es el más delgado de Acer, ya que su pantalla cuenta con un perfil de solo 5,97 milímetros de grosor. El display, sin marcos y con matices en negro y oro mate, aseguran que el dispositivo se convierta en un elemento clave en cualquier hogar, agregando un toque de elegancia funcional y lujo.

Portátil gaming Acer Predator Triton 700 
El ultradelgado Acer Predator Triton 700 presenta un discreto chasis negro junto a un diseño minimalista, contornos rectos y esquinas frontales angulosas. En el teclado se ha ubicado una gran placa de cristal Corning® Gorilla® Glass que sirve como ventana al sistema de refrigeración del equipo, desde donde se ve el ventilador AeroBlade™ 3D y cinco tubos térmicos (heat pipes), a la vez que funciona como panel táctil. En el interior de esta bestia se encuentra un procesador Intel® Core™ de séptima generación y la gráfica con la tecnología más puntera, NVIDIA® GeForce® 10-Series.

Portátil Acer Swift 5 
Acer Swift 5 está diseñado para usuarios que quieran una portabilidad extrema y un rendimiento sólido con un toque de estilo. Su elegante armazón pesa menos de 1kg, ideal para personas que van siempre de un sitio a otro. Está diseñado con una sofisticada selección de materiales que incluye una aleación ultraligera de magnesio y litio para la parte superior e inferior, y aleación de magnesio y aluminio para un extra de dureza en la zona del reposamuñecas. El jurado elogió Swift 5 por su acertada utilización de la tecnología de nuevos materiales, lo que logró un avance en términos de peso neto, consiguiendo un total de menos de un kilo.

Portátil 2-en-1 Acer Switch 7 Black Edition
El pionero Acer Switch 7 Black Edition es el primer equipo 2 en 1 sin ventilador equipado con gráficas independientes, gracias a la tecnología de sistema de refrigeración sin ventilador Dual LiquidLoop™ de Acer. Diseñado teniendo en cuenta la movilidad, el nuevo Switch 7 Black Edition es increíblemente versátil, y pesa menos de 1,15 kg sin el teclado. Switch 7 Black Edition es el primer equipo de Acer en ofrecer Acer AutoStand™, un soporte patentado que puede desplegarse automáticamente o auto replegarse, permitiendo manipular el dispositivo con una sola mano simplemente con abrir y ajustar la pantalla del portátil. El panel del jurado señaló que muchas de las características del portátil tenían un gran impacto en los jueces.

Portátil Convertible Acer Spin 5 
Ligero, portable y confinado en una llamativa carcasa metálica, Spin 5 es un dispositivo de profesionales con estilo para todo tipo de trabajos u ocio. Su forma versátil y convertible permite a los usuarios intercambiar de manera fluida entre sus modos portátil, tablet, pantalla o en forma de V, haciendo de Spin 5 una plataforma perfecta para crear y compartir contenido. Fácil de llevar, el modelo de 13 pulgadas pesa 1,5 kg y un grosor de 15,9 mm, mientras que la versión de 15 pulgadas sólo pesa 2 kg y un grosor de 17,9 mm.

Para descargar esta nota de prensa, por favor, haz clic aquí.

Sobre Acer   
Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas TIC en el mundo y tiene presencia en más de 160 países. Acer, en su objetivo de mirar hacia el futuro, está centrada en conseguir un mundo donde el hardware, el software y los servicios se combinan para aportar nuevas posibilidades tanto para los usuarios como para las empresas. Con tecnologías orientadas desde el Internet de las Cosas hasta el gaming y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Por favor, visite www.acer.com para más información.

?Contactos de prensa

Jaume Pausas                   Tel: +34 93 492 24 00       Email: Jaume.Pausas@acer.com
Francisco Soto                  Tel: +34 91 849 65 51       Email: fsoto@121pr.com

© 2017 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Incorporated. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y/o marcas de s

ervicio, expresas o implícitas, pertenecen a sus respectivos propietarios. Todas las ofertas pueden estar sujetas a cambios sin notificación previa u obligación y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de venta. Los precios indicados son precios de venta al público  recomendados y pueden sufrir variaciones según el punto de venta. Impuestos de venta extra aplicables.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *