SUPER EKO inaugura servicio de venta online, en el marco de colaboración con CEDEC

La empresa ALIMENTACIÓN ECEIZABARENA, S.L. desarrolla su actividad como supermercado especializado en productos frescos y de proximidad bajo la denominación SUPER EKO. Ubicado en la localidad guipuzcoana de Tolosa, acumula más de 20 años dando servicio y atención personalizada a sus clientes.

SUPER EKO contribuye al desarrollo de la industria alimentaria nacional y local, buscando que sus productos y marcas sean reconocidas por su calidad, innovación y precio justo. Basa su oferta en una cuidada selección de productos frescos, ofertados en sus secciones de carnicería, charcutería y fruta fresca, todo ello en unas modernas instalaciones que ocupan una superficie aproximadamente de 450 m2.

La propiedad y gerencia de la empresa, a cargo de D. Juan García y Dña. Mª Mercedes Iradi, ha puesto en marcha, en el marco de su estrategia de consolidación, un servicio de venta directa online pionero en instalaciones de estas características. Este nuevo servicio permitirá impulsar las ventas de SUPER EKO en un mayor radio de actuación y facilitar la compra de sus clientes a través de la web, con un servicio rápido y gratuito a partir de los 50€.

Los valores principales SUPER EKO son, además de la calidad de sus productos, la exigencia y dedicación que su equipo humano transmite a todos los niveles y que se traduce en una oferta de productos de elevada calidad y un servicio de primer nivel en aras de buscar la Excelencia Empresarial.

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

ALIMENTACIÓN ECEIZABARRENA S.L. viene colaborando desde mayo de 2016 con la empresa de consultoría estratégica para empresas CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La adecuación de los controles internos, la mejor organización de los Recursos Humanos y la optimización de los procesos de producción fueron las áreas de actuación en las que ALIMENTACIÓN ECEIZABARRENA S.L. y CEDEC© colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

Sobre CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.

El Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC© es una consultora estratégica cuya finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas, adaptando los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de cada tipo de empresa.

Creada en España en 1971, en su larga trayectoria CEDEC©, S.A. ha participado en proyectos de más de 44.000 empresas, en concreto más de 12.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de los cuales en España.

Con sede en Bruselas, además de España, la consultora estratégica para empresas está también presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.

El trabajo y consolidación del Centro Europeo de Evolución Económica S.A. como consultora estratégica para empresas, puede verse reflejado también en los numerosos casos de éxito de empresas,

tanto nacionales como internacionales, que ofrecen de forma desinteresada su opinión sobre CEDEC© y que puede ser de consulta en las diferentes webs de los países donde está implantada la consultora http://www.cedec.es/es/testimonios

Para más información, contactar con:

Luis Feliu
Director Web CEDEC Holding
CEDEC, S. A.
www.cedec.es
Tel.: 933181515
E-mail: web@cedec.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *