MAP SPAIN abre nuevas instalaciones, y reafirma su colaboración con CEDEC

MAP SPAIN, S.L. es una empresa ubicada en Alicante, fundada en el 2010 por trabajadores con una experiencia de más de 25 años en el sector de la fabricación de calzado anatómico y de confort.

Las hormas especiales y las plantas anatómicas del calzado que produce MAP SPAIN aseguran la comodidad de sus zapatos, realizados con materiales de elevada calidad con unas líneas actuales que siguen las tendencias del momento.

Su marca emblema es COMFORT CLASS, que ofrece un tipo de calzado confortable en todos los sentidos, combinando a la perfección un diseño atractivo y actual, con la comodidad de sus líneas, todo ello gracias a la aplicación de los últimos avances técnicos en el ámbito del bienestar, ofreciendo un calzado de confort que se puede llevar en todo tipo de situaciones y actividades.

Actualmente, MAP SPAIN dispone de unas instalaciones de fabricación para dar servicio a todos sus clientes, tanto nacionales como internacionales, para los que fabrica calzado bajo su propia marca, así como productos de marca blanca.

En sus nuevas instalaciones, MAP SPAIN posee un amplio almacén logístico con una superficie de 1600 m2 en la ciudad de Sax (Alicante). Con esta nueva inauguración, la compañía quiere cumplir su objetivo de seguir mejorando su actividad productiva, con unas instalaciones más modernas que incorporan los últimos avances tecnológicos y que ofrecen todas las garantías de calidad para la comercialización un buen producto en los plazos de entrega estipulados.

Además, MAP SPAIN dispone en sus nuevas instalaciones de un show room para mostrar sus productos, con una tienda abierta al público para dar servicio a sus clientes más próximos.

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

MAP SPAIN S.L., viene colaborando desde mayo de 2016 con la empresa de consultoría estratégica para empresas CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La adecuación de los controles internos, la mejor organización de los Recursos Humanos y la optimización de los procesos de producción fueron las áreas de actuación en las que MAP SPAIN S.L. y CEDEC© colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

Sobre CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.

El Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC© es una consultora estratégica cuya finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas, adaptando los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de cada tipo de empresa.

Creada en España en 1971, en su larga trayectoria CEDEC©, S.A. ha participado en proyectos de más de 44.000 empresas, en concreto más de 12.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de los cuales en España.

Con sede en Bruselas, además de España, la consultora estratégica para empresas está también presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.

El trabajo y consolidación del Centro Europeo de Evolución Económica S.A. como consultora estratégica para empresas, puede verse reflejado también en los numerosos casos de éxito de empresas,

tanto nacionales como internacionales, que ofrecen de forma desinteresada su opinión sobre CEDEC© y que puede ser de consulta en las diferentes webs de los países donde está implantada la consultora http://www.cedec.es/es/testimonios

Para más información, contactar con:

Luis Feliu
Director Web CEDEC Holding
CEDEC, S. A.
www.cedec.es
Tel.: 933181515
E-mail: web@cedec.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *