Acer abre sus puertas al canal de distribución

Acer ha celebrado el pasado 26 de septiembre un encuentro en sus oficinas de Barcelona, en el que reunió a los principales representes del canal Electro con el objetivo de hacerles partícipes de su servicio técnico y de las últimas novedades de la firma y enseñarles sus instalaciones.  A la cita acudieron más de 50 representantes de los principales proveedores Electro de Cataluña s, como Candelsa, Activa, Inson o Grup Carrera.
En esta ocasión, Acer ha querido compartir las claves de su estrategia de desarrollo en España y darles a conocer de primera mano los nuevos e innovadores productos que estarán disponibles en la campaña de Navidad en España. Durante el encuentro, los asistentes probaron los últimos lanzamientos anunciados en la feria IFA 2017, entre los que se encuentran Swift 5Switch 7 Black EditionTriton 700Spin 5Nitro 5 Spin y Aspire S 24.
La compañía también quiso mostrar de primera mano el funcionamiento de su servicio técnico, donde presentaron algunas de las claves para mejorar la atención del cliente, un alto nivel de servicio y la mejor experiencia del usuario: desde la aplicación de las tecnologías más innovadoras, hasta la creación de nuevas gamas de servicios para clientes específicos y el aumento de la eficiencia en procesos internos.
“Implicar y hacer partícipes de nuestra filosofía, producto y servicio a nuestros distribuidores y Partners es un factor clave a la hora de ofrecer a nuestros usuarios las soluciones y experiencias más competitivas del mercado. Es fundamental contar con un valor añadido como este”, ha señalado Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer España.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *