MAPA TOURS LANZA MAPA SENIOR+60, PROGRAMAS EXCLUSIVOS PARA MAYORES

Madrid, 29 de septiembre de 2017.- En los próximos días, el touroperador Mapa Tours pondrá a la venta un nuevo producto como alternativa a los viajes para mayores, llamado Mapa Senior + 60, que entrará a formar parte del portfolio que día a día el touroperador está ampliando.

Con ello pretende contribuir a que su único canal de venta- las agencias de viajes- tenga un producto de calidad a muy buen precio. Se trata de un total de 10 Itinerarios, de venta a nivel nacional solo en agencias de viajes, para salidas en temporada baja hasta el mes de mayo a destinos como Italia, Ciudades Imperiales, Sicilia, Croacia, Suiza, Selva Negra y Alsacia, Países Bajos y el Rhin, Polonia, Países Bálticos, Marruecos y Turquía.

Los itinerarios son paquetes y circuitos cerrados en Hoteles de 3***/4****, de 8 días de duración, en régimen de Pensión Completa con agua y con algunas visitas y excursiones incluidas.

Asimismo, existe la posibilidad de contratar desde origen paquetes de excursiones (P+) para que el cliente pueda hacer el viaje más completo si lo desea.

Con este producto Mapa Tours espera cubrir las necesidades del cliente senior en fechas de temporada baja, con una buena relación calidad/precio y con una digna comisión para el canal de distribución.

 

Acerca de Mapa Tours

 

Mapa Tours tiene sus serv

icios centrales en Madrid con delegaciones operativas en Madrid, Andalucía, Cataluña y País Vasco y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante y Aragón y Soria. Ofrece miles de plazas en vuelos chárter y línea regular desde las principales ciudades de la península a Italia, Rumanía, Alemania, Países Bajos, Escandinavia, Centro Europa, Polonia y Croacia, entre muchos otros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *