I Convocatoria de los Premios de Pintura para Cincuentópicos

Author:
influence & profit

Reviewed by:
Rating:
5
On septiembre 29, 2017
Last modified:septiembre 29, 2017

Summary:

La Asociación Sociocultural Cincuentopía organiza conjuntamente con la empresa Arte Miranda los Primeros “Premios de Pintura para cincuentópicos”.

La Asociación Sociocultural Cincuentopía organiza  conjuntamente con la empresa Arte Miranda los Primeros “Premios de Pintura para cincuentópicos”.

De acuerdo a sus fines fundacionales la Asociación Sociocultural Cincuentopía organiza  conjuntamente con la empresa Arte Miranda los  primeros Premios de Pintura destinados a pintores mayores de 50 años, aficionados y noveles.

En esta I edición de los “Premios de Pintura para cincuentópicos” sólo está prevista la celebración de una convocatoria, que dará comienzo el próximo 1 de octubre y finalizará el 25 de noviembre.

Las obras seleccionadas serán expuestas en un espacio cultural en Madrid durante el sábado 25 de noviembre, coincidiendo con el Fair Saturday. Las obras seleccionadas exhibidas serán subastadas entre el público asistente en dicho espacio. Los fondos recogidos serán donados a la organización sin ánimo de lucro Ilusionistas sin Fronteras.

La empresa patrocinadora del evento, Arte Miranda, proveedor oficial del Museo del Prado, concederá a todos los premiados una tarjeta regalo de su establecimiento por valor de 150 € para la libre compra de materiales.

Con esta convocatoria artística la Asociación Sociocultural Cincuentopía refuerza su compromiso con su ideario original,  una especial atención al arte, como herramienta de inclusión social, para facilitar y promover la creación artística entre los mayores de 50 años, ya sean artistas nuevos o desconocidos.

Con el añadido de la influencia positiva que

ejerce la práctica de disciplinas artísticas en la preparación adecuada para un futuro envejecimiento activo positivo.

Las  obras premiadas pasarán a formar parte del Fondo de la Sala de Exposiciones Virtual de Cincuentopía. También se editará un vídeo con las obras que se difundirá a través del canal de YouTube de Cincuentopía.

Pueden consultarse las bases del concurso en la web de Cincuentopía

La Asociación Sociocultural Cincuentopía organiza conjuntamente con la empresa Arte Miranda los Primeros “Premios de Pintura para cincuentópicos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *