Bling, nueva línea de fundas para combinar teléfono y look con glamour

Cellularline, líder en el mercado de accesorios para smartphones, dispositivos móviles y tabletas lanza Bling, la nueva línea de fundas para chicas glamurosas.

Cambia la apariencia de tu smartphone siempre que lo desees con las nuevas fundas de la línea Bling de Cellularline: cuatro nuevas fundas para personalizar de una manera fácil tu dispositivo, combinándolo con tu outfit y haciéndolo adecuado para cada ocasión.

Bling es una funda de goma suave, transparente y formada por dos partes: es posible introducir papers brillantes, de diferentes colores y fantasías intercambiables, para una diversión sin límites.

Las diferentes versiones en un vistazo:

Bling Silver

Polvo de estrellas plateado y brillos que iluminan tu teléfono móvil, convirtiéndolo en el accesorio más brillante para llevar a un happy hour y para tus noches en la discoteca.

Disponible para iPhone 8, iPhone 7 / 6S / 6, Galaxy S8, Galaxy J3 2017, P10 Lite.

Bling CamouflagePara las más enérgicas, presentamos la versión “camou”. Se inspira en la naturaleza y da un toque femenino sofisticado y elegante a tu smartphone, así como un tono casual y deportivo.

Disponible para iPhone 8, iPhone 7 / 6S / 6.

 

Bling Animalier

En una palabra: evergreen. Animalier es la funda perfecta

para los amantes fashion de la selva, capaces de “vestir” su smartphone con la versión animalier.

Disponible para iPhone 8, iPhone 7 / 6S /6, Galaxy S8, Galaxy J3 2017, P10 Lite.

Bling Rainbow

Después de la lluvia viene el arco iris. Viste tu smartphone con colores llamativos y un esmalte goloso gracias al estuche Bling Rainbow.

Disponible para iPhone 8, iPhone 7 / 6S / 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *