ALIFARM inaugura nuevas instalaciones, dentro del marco de colaboración con CEDEC

ALIFARM, S.A. es uno de los referentes del sector español en el desarrollo y fabricación de complementos alimenticios, probióticos, plantas medicinales, especialidades farmacéuticas y productos dietéticos.

Fundada en 1982, ALIFARM se encuentra situada en Lliçà de Vall (Barcelona), en un enclave privilegiado punto de comunicación perfecto para la distribución de sus productos, tanto en la península ibérica como en el resto de Europa.

Avalados por su experiencia y trayectoria, ALIFARM ofrece una gran variedad de productos de diseño propio, así como servicios de fabricación capaces de adaptarse a las necesidades de los clientes y consumidores de cualquier mercado, elaborando productos desde su origen, con el desarrollo de la fórmula, envasado en diferentes formatos y producción del packaging, hasta el asesoramiento acerca del marco legal en cada territorio.

Recientemente, ALIFARM ha inaugurado unas nuevas instalaciones en su sede de Lliçà de Vall que aumentan considerablemente la versatilidad y capacidad de producción de la empresa. Con ellas, se podrán realizar una gran diversidad de formatos, trabajando en cámaras separas con control de temperatura y presión independiente, ideal para productos críticos y de difícil fabricación como los probióticos.

En palabras del gerente de la empresa, D. Marc Llorente, “uno de nuestros valores añadidos es el origen y tradición de empresa familiar. Ofrecemos un trato personalizado y de confianza a cada uno de nuestros clientes que nos conocen y que saben que al estar en nuestras manos tienen el servicio que mejor se adapta a sus necesidades”.

Sus más de 35 años de experiencia, sumados a la inversión en innovación y a la incorporación de los más novedosos avances tecnológicos, hacen de ALIFARM una empresa solvente y de confianza, con todos los certificados oficiales que acreditan la elevada calidad de sus productos.

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

ALIFARM S.A., viene colaborando desde septiembre de 2015 con la empresa de consultoría estratégica para empresas CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La adecuación de los controles internos, el diseño de un plan estratégico, la mejor organización de los recursos humanos y la optimización de la acción comercial fueron las áreas de actuación en las que ALIFARM S.A. y CEDEC© colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

Sobre CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.

El Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC© es una consultora estratégica cuya finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas, adaptando los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de cada tipo de empresa.

Creada en España en 1971, en su larga trayectoria CEDEC©, S.A. ha participado en proyectos de más de 44.000 empresas, en concreto más de 12.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de los cuales en España.

Con sede en Bruselas, además de España, la consultora estratégica para empresas está también presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.

El trabajo y consolidación del Centro Europeo de Evolución Económica S.A. como consultora estratégica para empresas, puede verse reflejado también en los numerosos casos de éxito de empresas,

tanto nacionales como internacionales, que ofrecen de forma desinteresada su opinión sobre CEDEC© y que puede ser de consulta en las diferentes webs de los países donde está implantada la consultora http://www.cedec.es/es/testimonios

Para más información, contactar con:

Luis Feliu
Director Web CEDEC Holding
CEDEC, S. A.
www.cedec.es
Tel.: 933181515
E-mail: web@cedec.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *