Uñas perfectas ¿Cómo lucirlas?

Las uñas perfectas se encuentran en un lugar muy visible para todos. Es por ello que nos representan y reflejan nuestro distintivo. Como mujer sabemos lo complicado que es lucir unas uñas perfectas todo el tiempo, teniendo tantas cosas que hacer día a día.

Muchas mujeres disponen del tiempo y del dinero para ir cada 7 o 15 días a un salón de belleza y arreglarse las uñas. Pero las mujeres trabajadoras, con hijos y esposos sabemos que esto no es tan sencillo como parece.

En este artículo te enseñaremos como lucir unas uñas perfectas. Todo sin la necesidad de ir a un salón de belleza a gastar dinero y perder mucho tiempo.
Manicura para lucir unas uñas perfectas

Paso 1

Limpia tus uñas y déjalas sin un rastro de grasa. Puedes utilizar alcohol o quitaesmalte para ello.

Paso 2

Si tienes las cutículas muy duras aplícate una crema ablandadora de cutículas o remoja las uñas en agua tibia con limón.

Paso 3

Con un palito de naranjo empuja tus cutículas hacia atrás. Todo de manera que puedas pintar lo más que puedas de la uña y demore más tiempo en notarse cuando crezcan.

Paso 4

Empareja el tamaño de tus uñas y dales forma con una lima para uñas. Es importante que no afinques mucho y que muevas la lima en una sola y única dirección. Las uñas con formas redondas o puntiagudas suelen quebrarse más rápido que las uñas cuadradas.

Paso 5

Aplícate un brillo para uñas o una base para uñas antes del esmalte de color, de esta manera será más fácil quitar el esmalte cuando sea necesario y a demás no te quedaran las uñas amarillas por el color del esmalte.

Paso 6

Pinta y decora tus uñas con los colores y figuras que más te gusten y sepas hacer.

Paso 7

Deja que tus uñas sequen bien, y aplícate una o dos capas de esmalte sellador para las uñas, de esta manera tus uñas duraran mucho más tiempo y el esmalte tardara

más en escamarse.

Paso 8

Para lucir unas uñas perfectas no puedes olvidar hidratarte muy bien, tomar mucha agua y consumir alimentos con vitamina E. Puedes aplicarte crema para manos diariamente para un mayor resultado.

Si deseas lucir unas uñas perfectas por mucho más tiempo de lo estimado (1 semana), aplícate un gel en esmalte y déjalo secar por varios minutos.

http://www.besaludable.com/2017/02/cursos-de-manicuria.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *