TSI, Técnicas y Servicios de Ingeniería SL, a la cabeza en el sector naval.

En TSI, Técnicas y Servicios de Ingeniería S.L.,  son expertos en el estudio de vibraciones y ruidos en buques mediante un completo sistema de ingeniería naval, realizando una Gestión Integral de Vibraciones y Ruidos:

  • Elaboración y Análisis de Especificaciones de Vibraciones, Ruido y Ruido Radiado a Puerto y al Agua.
  • Definición de Criterios Acústicos (aéreo y estructural) de Aceptación de Equipos Críticos, “Noise Agreement” para suministradores.
  • Pruebas de Recepción y Aceptación de Equipos en Blanco.
  • Etapa de proyecto: Optimización del Diseño desde el punto de vista Dinámico (vibraciones) y acústico.
  • Cálculos de Prediccion de Ruido en Locales, Ruido Exterior y Ruido Radiado al Agua.
  • Optimización de la “Firma Acústica del Buque”
  • Elaboración de Protocolos de Pruebas.
  • Medidas de Ruido Al Agua.

TSI, Servicios de Ingeniería,  inició su actividad en 1983 con el fin de estudiar y dar Servicios de Ingeniería en Vibraciones y Ruidos en España, ya que hasta entonces sólo estaba copada por empresas extranjeras. En su amplia trayectoria han crecido e incorporado servicios de formación en diferentes áreas para empresas competitivas, además de realizar estudios y desarrollar nuevas técnicas en sector industrial.

-ad-client="ca-pub-4303037099514432" data-ad-slot="6782000701" data-ad-format="auto">

La propuesta de TSI es adaptar las necesidades de los clientes para consigan destacar gracias a los servicios de un equipo técnico ilusionado con cada nuevo proyecto, reconocido y competente, consiguiendo unos resultados extras.

TSI trabaja en los Sectores Naval, Indsutrial /petróleo y gas, Generación de Energía y Obra Civil. Además, actualmente lidera el proyecto europeo Fibreship con el que se está desarrollando un diseño con su correspondiente guía para buques ligeros, buques de pasajero y ocio y de servicios especiales, que servirán para realizan una guía sobre diseño para cualquier todo tipo de buques. Estos datos demuestran la calidad de TSI en sus trabajos y servicios de ingeniería.