Green Park, Punta del Este – Uruguay

Green Park es un excelente lugar para albergar en tus vacaciones, ya sea solo, en pareja o con tu familia. Cuenta con departamentos amueblados completamente, piscinas, jardines y lugares que te permitirán pasar las mejores vacaciones de tu vida.

Punta del Este es un lugar muy visitado. Es debido a que se encuentra ubicado en una zona geográfica con hermosos paisajes y condiciones naturales de exquisita belleza.

Playas, aguas azules, médanos, lagunas, sierras, arenas blancas y bosques. Estos son algunos de los motivos por los cuales este lugar es tan visitado por los turistas. Si deseas visitar Punta del Este en tus próximas vacaciones el alojamiento en Green Park es una excelente opción, y a continuación te decimos por qué.

¿Qué servicios te promete Green Park? conozca aquí

Departamento Monoambiente

Green Park te ofrece departamentos amueblados, entre ellos el monoambiente. El mismo cuenta con un espacio de 42 metros cuadrados, dormitorio con cama matrimonial y sofá cama doble, TV con pantalla plana y cable, aire acondicionado, teléfono, cocina completa, lavadora y baño con jacuzzi.

Departamento 2 ambientes

Con 72 metros cuadrados de espacio, y capacidad para 4 personas. Este departamento posee una habitación con cama matrimonial, una sala de estar con sofá cama, terraza con parrillero, TV pantalla plana y cable, cocina completa con sus utensilios y horno, lavadora, y baño con secador de cabello y jacuzzi.

Departamento 3 ambientes

Cuenta con un espacio de 90 metros cuadrados. Sitio en donde podrás disfrutar de un increíble verano al lado de tu familia o amistades. Es porque dispone de una capacidad para 6 personas. Estos departamentos cuentan con dos dormitorios y dos baños (uno de ellos en suite), sala comedor espaciosa con sofá cama doble, cocina completa con todos sus utensilios, lavadora, y terraza con parrillero.

Departamento penthouse

El penthouse cuenta con dos plantas, una con dos dormitorios, dos baños (uno en suite), cocina con todo y una terraza con mesas y sillas. En la planta alta, dos habitaciones sencillas con sof

cama doble cada una, un baño completo, y una terraza con parrillero. Este penthouse dispone de una capacidad para 8 o 10 personas.

Además de sus espaciosos y cómodos departamentos Green Park tiene dentro de sus instalaciones y exclusivamente para ti y tu familia. Spas, saunas, piscinas internas, piscinas al aire libre, terrazas. Inclusive, zonas para fumadores.

Además cuenta con supermercado, restaurantes, bares, zona de juegos (pin-pong, billar). No podemos dejar de lado su campo de tenis, campo de golf y zona de juegos infantiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *