Granja Pinerolo, productos lácteos y dulces de fruta

La Granja Pinerolo es una industria que fabrica, comercializa y distribuye productos alimenticios a base de lácteos y algunas frutas. Esta empresa inicialmente (1958) se llamaba “Granja el Sol”, y se situaba en Colonia Miguelete, luego en el 1959 se mudó para la zona rural y por razones de conflictos con el registro cambio su nombre a “Granja Pinerolo”.

La Granja Pinerolo se creó con la finalidad de producir y distribuir productos derivados de la leche y de las frutas. Actualmente son los reyes produciendo y vendiendo dulces de leche, pues son conocidos como los “mejores en dulces de leche”.

¿Qué productos fabrica la Granja Pinerolo?

Productos destacados –conozca otros productos

Dentro de los productos lácteos que fabrica la Granja Pinerolo se encuentran los quesos Danbo, Mozarella y Magro. En cuanto a mermeladas, son expertos en producir mermeladas de frutilla, de zapallo, de durazno y de higo.

También producen unos dulces muy exquisitos y de excelente calidad, como de batata, durazno, higo, membrillo y el innovador dulce de chocolate.
Por último pero no por eso menos importante mencionáramos al famoso dulce de leche de la Granja Pinerolo, el cual es considerado el mejor dulce de leche de Uruguay.

Ya que el dulce de leche es la especialidad de la Granja Pinerolo, se enfocan en producir diferentes tipos de dulces de leche.

Dulce de leche (familiar)

Es un dulce de leche básico en Uruguay, sirve para untar y esta exclusivamente elaborado pensando en la mesa familiar, como para desayunar o cenar, es muy cremoso y brillante.

Dulce de leche (especial)

Es uno de los más vendidos por la Granja Pinerolo. Tiene una excelente textura cremosa y un exquisito sabor, ideal para untar con galletas, panes y tortas.

Dulce de leche (confitero)

Es el más comprado y utilizado en confitería. Es gracias a su exquisito sabor combinado con su consistencia firme y untable es ut

ilizado por los panaderos como relleno de diferentes tipos de panes, alfajores y demás postres.

Dulce de leche (repostero)

Es el dulce de leche recomendado y usado en repostería ya que mantiene intacta la forma del postre. Esos típicos como alfajores y galletas. Posee una consistencia blanda y pastosa que permite decorar diferentes postres sin estropear la forma del mismo.

Como ves Granja Pinerolo fabrica dulces de leche pensando en los pequeños de la casa. Así como en las familias, en comerciantes y en amas de casa. Es por ello que son una de las fábricas con mayor receptividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *