SEGÚN MAPA TOURS LOS PUENTES ANIMAN LA VENTA DE VIAJES EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE DEL AÑO

Madrid, 26 de septiembre de 2017.- Hemos dicho adiós al verano pero la llegada del otoño y del invierno no significa renunciar a nuestros viajes. Son estaciones perfectas para disfrutar de escapadas que nos ayuden a desconectar. La primera fijada en el calendario coincide con el Puente del Pilar, del 12 al 15 de octubre; la segunda, el Puente de la Constitución, del 6 al 10 de diciembre.

Mapa Tours, touroperador de viajes con más de 26 años de experiencia en el sector, ha preparado una serie de propuestas para viajar en estos periodos a diferentes destinos.

“Teniendo en cuenta los buenos resultados de este verano y el número de reservas que se están registrando para los puentes, esperamos cumplir nuestra previsión y que durante este año aumenten las reservas en más de un 20%, aproximadamente- afirma Óscar Sanz, director Comercial de Mapa Tours.- Los destinos más solicitados para las escapadas cortas suelen ser las grandes ciudades europeas como Budapest, Praga, Venecia y Londres. Además, de ofrecer nuestras estancias (vuelo+hotel+traslados) contamos con nuestros programas al completo, donde incluimos excursiones y comidas, que están teniendo una gran acogida”.

Europa, la principal propuesta para el Puente del Pilar
Londres, es uno de los destinos más visitados por los españoles, un valor seguro gracias a sus numerosos monumentos y a su vida nocturna, a sus restaurantes y musicales. Podemos conocer la capital inglesa desde 489 euros, si viajas desde Barcelona.

Si buscamos una ciudad llena de encanto, romanticismo y buena música podemos elegir: Viena. A parte de ser la “Ciudad de Sissi” en los últimos años se ha convertido en un enclave importante de la arquitectura más vanguardista, Donau City es un claro ejemplo. Con Mapa Tours vamos a pasar 4 días en Viena, desde 679 euros, con vuelo desde Madrid.

La única propuesta no europea de Mapa Tours para estas fechas es Marrakech. En este caso se han desarrollado varios programas: “Estancias en Marrakech”, “Marrakech al completo”, y “Marrakech y Sáhara”. En el caso de las estancias en Marrakech se puede viajar desde Bilbao, 4 días, desde 709 euros. Para Marrakech al completo, el precio es de desde 859 euros desde Bilbao. Si queremos un viaje más completo la mejor elección es Marrakech y el Sáhara desde 979 euros desde Bilbao.

El Puente de Diciembre, otro momento muy solicitado para viajar
Después del Puente del Pilar, otra de las fechas más solicitadas para viajar es el Puente de la Constitución, del 6 al 10 de diciembre. En este caso las propuestas de Mapa Tours son numerosas: Ámsterdam, Praga, Londres, Roma, París, Berlín, Múnich, Budapest, Flandes, Toscana, Venecia, Florencia, Sicilia, Portugal, Viena, Marruecos y la atractiva escapada para conocer los Mercadillos de Navidad. Además, para facilitar la salida de los viajeros procedentes de distintas ciudades, Mapa Tours ha programado vuelos especiales y viajes en línea regular desde diferentes ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Bilbao, Alicante, Logroño, Valladolid, Zaragoza, Vitoria, Pamplona, Santiago de Compostela, Murcia y Palma de Mallorca.

Los programas se pueden consultar al detalle en www.mapatours.com y contratar en agencias de viajes, su único canal de venta.

Acerca de Mapa Tours

Mapa Tours

tiene sus servicios centrales en Madrid con delegaciones operativas en Madrid, Andalucía, Cataluña y País Vasco y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante y Aragón y Soria. Ofrece miles de plazas en vuelos chárter y línea regular desde las principales ciudades de la península a Italia, Rumanía, Alemania, Países Bajos, Escandinavia, Centro Europa, Polonia y Croacia, entre muchos otros.

http://www.mapatours.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *