Saque su carnet de salud en un solo día

La atención preventiva que adelanta el Ministerio de Salud Pública uruguayo, es extensiva a todos los trabajadores y los empleados, por lo que el chequeo médico para otorgar el carnet de salud es un requisito exigido para obtener empleo en Uruguay.

Se ha logrado a través de este requisito, evitar inconvenientes a los empleadores.

Estos controles son seguros y permiten detectar en cualquier trabajador alguna dolencia o enfermedad de manera oportuna, para ofrecer atención rápida y evitar complicaciones de salud a los trabajadores.

Atención eficiente y rápida en centros de salud autorizados

Teniendo en cuenta la urgencia de la prevención en la salud y en la búsqueda y mantenimiento de empleo de los trabajadores, en este momento se está implementando un proceso diseñado para asegurar una atención eficiente y muy rápida.

Para que los trabajadores y quienes están optando a un empleo puedan tramitar su carnet cómodamente.

No se amerita apartar consulta, ni esperar mucho tiempo, solo los aspirantes a ingresar y permanecer en el mercado laboral, deben asistir a un centro de salud autorizado por el Ministerio de Salud Pública y por orden de llegada, en atención a los horarios de cada centro, para ser atendidos para sus pruebas correspondientes.

Hoy en día, no hay que tener previa cita para que se pueda realizar una consulta médica, odontológica y las pruebas de laboratorio, ya que las mismas están habilitadas por el ministerio, con el fin de que los trabajadores puedan practicarse los análisis de forma rápida y segura, lo que ha facilitado y simplificado la entrega del carnet de salud a los empleados.

Mantenga su carnet de salud vigente con comodidad

La vigencia del carnet de salud es de dos años en el Uruguay, por lo que sí está buscando trabajo debe tomar en cuenta que el trámite para obtener su carnet de salud no puede dejarlo para última hora, le solicitan su presenta

ción y que el mismo esté vigente.

Aproveche la nueva forma para sacar su carnet de salud, sin cita previa y con el lujo de recibir su carnet el mismo día, luego de hacer entrega de los requisitos de ley.

Necesitas presentar tu cédula de identidad vigente, hacer ayuno de seis horas, llevar una muestra de orina para su análisis y los informes de Papanicolaou y mamografía para las mujeres.

Solo debes acudir a un centro de salud debidamente autorizado y expresar que ameritas obtener tu carnet de salud para trabajar en Uruguay, recuerda es un requisito indispensable al buscar trabajo en Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *