¿Por qué los Montes de Galicia es el mejor gallego de Madrid?

Si deseas deleitarte con el mejor gallego de Madrid, el restaurante Los Montes de Galicia te permitirá conocer lo mejor de la comida gallega en la capital. Gracias a la experiencia del chef José Espasandín, tradición y vanguardia se unen para elaborar una de las cartas más sorprendentes en la oferta gastronómica.

Lo que comenzó hace veinte años siendo un restaurante de barrio, ha sabido evolucionar y crecer hasta convertirse en un referente de la cocina típica gallega. Ubicado en el conocido barrio de Salamanca, Los Montes de Galicia ha iniciado un nuevo camino en la vanguardia que logra sorprender en todos los aspectos. Su nueva decoración aporta elegancia, tradición y modernidad gracias a la presencia del mar mediante el azul cobalto, el monte aparece en el marrón de la madera, perfectamente combinados con las estructuras metálicas y sus magníficos ventanales decorados con una frondosa vegetación que aporta vida y luz. Añaden, además, elementos tradicionales de cerámica que acercan las raíces gallegas.

La gastronomía ofrecida es amplia, contando siempre con la calidad y el sabor tradicional, apoyada con una amplia carta de vinos nacionales e internacionales. Entrantes magníficos como caldo gallego, paté casero, anchoas de Santoña o anchoas marinadas con tomate cherry confitados, aliñados con aceite de arbequina son platos perfectos para comenzar.  En cuanto a los principales, donde encontramos pescados y carnes de monte, disponen de maravillas como el tartar de atún rojo con mayonesa de si racha y kimchi con merengues deshidratados de tomate otelo, tataki de atún rojo con salmorejo y trigueros o besugo a l

a espalda con salsa bilbaína. El monte gallego está representado en platos como el secreto ibérico a la plancha con sal ahumada de encina,  carrillera de ternera lacada con su jugo y puré de batata, pluma ibérica con tomate especiado, caviar de berenjena y queso de cabra caramelicado con salta teriyaki. Para finalizar, los postres darán el toque dulce a tu comida con ingredientes típicos del norte.

Déjate enamorar por el mejor gallego de Madrid en Los Montes de Galicia y disfruta de la combinación perfecta de vanguardia y tradición que sólo este restaurante te ofrece en la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *