PASSION WEDDINGS, NUEVA FIRMA “WEDDING PLANNER” CON ESTÉTICA IBICENCA

Review of: Mar Borque
services by:
Mar Borque

Reviewed by:
Rating:
5
On septiembre 22, 2017
Last modified:septiembre 22, 2017

Summary:

En su 20 aniversario, la empresa lanza su nueva marca “Passion Weddings”, con la que organizará bodas con estética Adlib e inspiración angelical.

Mar Borque & Asociados, consultora de Comunicación Integral, que desde 1997 ofrece servicios de Consultoría Estratégica de Comunicación y Eventos, lanza al mercado su nueva marca “PASSION WEDDINGS”, para la organización integral de bodas con estética Adlib e inspiración angelical.

En uno de los días más importantes de la vida,“PASSION WEDDINGS” ayuda a los novios a organizar su evento de forma integral, en aquellos detalles que consideren más importantes para la mejor ceremonia y evento nupcial. Para Mar Borque, creadora de la idea “Alcanzar los sueños con una celebración de inspiración angelical a un precio asequible, es lo importante. En ese día tan especial, tan sólo importan las personas”.

“En nuestras bodas hasta los invitados visten de riguroso blanco –continúa Mar Borque, Directora de Mar Borque & Asociados. ¿Por qué?. Porqué se trata de un color celestial, que transmite luz, romanticismo y pureza.

Nuestros profesionales asesorarán con bonitos vestidos de inspiración ibicenca, complementos, así como todos los detalles para que la estética sea original, atractiva y actual”.

En un día en donde el amor triunfa, realizar un ofrecimiento floral al Ángel de la Guarda y ped

irle su protección pondrá el punto y final a la ceremonia.

En cuanto a los entornos, proponemos espacios maravillosos, dulces y románticos, rodeados de naturaleza, que crearán un ambiente mágico en ese día – finaliza la directora de Mar Borque & Asociados-. Se trata de que el momento más deseado para muchas personas, sea un sueño inolvidable en compañía de sus seres más queridos”.

Nota: Si desea más información,puede consultar nuestro blog http://passionweddings.blogspot.com.es o ponerse en contacto con E-mail: marborque@marborqueasociados.com. Tel: +34931370334 / 610011713. passionweddings.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *