HRS nombra a Mariaanna Peroncelli, directora de MICE para España e Italia

Madrid, 22 de septiembre de 2017.-HRS, proveedor líder global de soluciones de hoteles de negocios, ha anunciado el nombramiento de Mariaanna Peroncelli, como nueva directora de MICE para España e Italia.

Tras estudiar Diseño Industrial en la Universidad de Florencia y realizar un master en Dirección de Hotel, Mariaanna Peroncelli comenzó su carrera en el sector turístico en el Atahotel como coordinador del departamento de Convenciones, después, en el año 2013, se incorporó al Sheraton Milan Malpensa Airport Hotel & Conference Center y posteriormente, al Westin Palace en Milán, como el gerente de la Oficina de Convenciones.

En 2015, se trasladó a Doha en Qatar como subdirector de Ventas I / C de eventos en el Westin Doha Hotel & Spa y así ampliar su experiencia en un mercado diferente. Durante su estancia en Doha, Mariaanna fue responsable del proceso de ventas para grupos y eventos, y fue asistente del director comercial para la captación con nuevas cuentas y responsable directa para la gestión de las cuentas corporativas italianas en Qatar y de la gestión del presupuesto de Grupos y Eventos.

Mariaanna ha entrado ahora en el equipo HRS como Director de MICE para los mercados español e italiano en un momento crucial para el sector que, en los últimos años, ha experimentado un rápido crecimiento y una consolidación óptima.

Para Mariaanna Peroncelli, “Este nombramiento es muy estimulante. Podré seguir el mercado MICE en España e Italia, donde, gracias a la combinación equilibrada de competencias y el funcionamiento de ventas, estamos convencidos de que se puede obtener resultados importantes para HRS, en sinergia con el departamento de Ventas.”

SOBRE EL PORTAL HOTELERO HRS

HRS facilita el viaje de negocios. Las empresas y viajeros corporativos de todo el mundo nos buscan para encontrar el alojamiento óptimo en hoteles y para simplificar el proceso de gestión de los viajes. Desde la reserva de las mejores tarifas hasta el pago y las actividades anuales con proveedores, HRS ofrece servicios completos de automatización y consultoría a más de 40 000 empresas. HRS es también el proveedor de contenido hotelero más grande del mundo, ofreciendo cinco millones de habitaciones en más de 350 000 hoteles en 190 países, todo ello perfectamente dispo

nible para viajeros de negocios y agentes de viajes a través de todos los sistemas de distribución global y herramientas de reserva online. HRS ayuda a equilibrar el mix hotelero corporativo con un acceso sin competencia a hoteles independientes, los cuales representan más del 70 % de la oferta hotelera mundial. Nuestro objetivo: obtener ahorros para las empresas y aumentar la satisfacción del viajero.

Con sede en Colonia (Alemania) desde 1972, HRS cuenta con 1600 empleados en 27 oficinas en todo el mundo y estructuras regionales en Barcelona, Londres, Nueva York, São Paulo, Shanghái, Singapur y Tokio. Más información en https://corporate.hrs.com/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *