Hoteles en Buenos Aires con servicios 100% recomendables

Los hospedajes en Buenos Aires cuentan con magníficos hoteles muchos son cercanos a patrimonios históricos y religiosos donde se destaca su calidad arquitectónica y tecnológica. Disfruta de espectaculares vistas panorámicas y cerca de las atracciones locales.

Buen precio y calidad

Como el Waldorf un hotel con fachada tradicional que tiene una mezcla con estilo moderno, son 118 habitaciones de alojamiento tres estrellas con estilo clásico.

Su servicio es excepcional con todo cerca del centro de la ciudad. Tiene servicio en la habitación con limpieza y lavandería incluida y valet. Sus ascensores son espaciosos.

Cuenta con servicios de negocios en el mostrador de la recepción y área de compras a pocos minutos y con comedor imponente, un bar acogedor y un salón con servicios de calidad y completos.

Es el favorito de los turistas para sus viajes de negocios, quienes disfrutan de sus habitaciones equipadas y modernas con colores agradables.

El precio es otro motivo para su selección ya que sus costes son baratos y dispone de parking y su comedor de desayunos es sencillamente perfecto tanto por su comida como por su diseño y atención inmejorable para todos sus clientes.

Servicios impecables incluidos en el coste -hacé click aquí –

Un excelente ejemplo es el Portal del Sur Hostel donde sus huéspedes consiguen WiFi totalmente gratis, un desayuno suculento que está incluido en su precio total y la atención es multilingüe por lo que aloja a muchos turistas de origen inglés, alemán y de muchos otros.

Su bar terraza es un muy buen lugar para compartir de manera agradable los inspiradores licores que se sirven. Todo el hotel ostenta una limpieza increíble y un trato inmejorable como política de atención al cliente.

A su vez, su ubicación es realmente especial porque los turistas se alojan en pleno centro de la ciudad, en

el microcentro porteño y desde donde puede desplazarse cómodamente a cualquier parte con muchas opciones de transporte o a pie si lo prefiere.

Sus desayunos son realmente recomendables por su calidad, además de servirse de forma adecuada y llamativa, los alimentos son nutritivos y sabrosos y su personal se nota que tiene conocimiento y amor por la cocina, se nota en el resultado.

Al hospedarse en este bello y céntrico hotel se disfruta de actividades gratis que llenan de especial acción las vacaciones y además se puede disfrutar de un ambiente impecable con personal que sabe de turismo y pueden recomendar los mejores lugares del casco central e histórico de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *