DIMO STAND se lleva el premio al mejor stand en FITUR, en el marco de su colaboración con CEDEC

DIMO STAND, S.L. es una empresa ubicada en el Polígono Industrial Nuevo Baztán de Madrid que, desde hace más de 20 años se dedica al desarrollo y producción de proyectos singulares que deben satisfacer objetivos complejos, tanto en el ámbito de eventos corporativos y acciones de comunicación, como en espacios expositivos y comerciales.

Para dar servicio a las diversas solicitudes, DIMO STAND cuenta con un equipo multidisciplinar con formación en distintos ámbitos creativos y técnicos, con un radio de acción que va más allá de nuestras fronteras, abarcando las principales ciudades europeas como Berlín, París, Londres, Milán, Lisboa… donde ofrece a sus clientes un servicio totalmente integral.

Recientemente, DIMO STAND ha sido galardonada con el mejor stand de la pasada edición de FITUR, Feria Internacional de Turismo 2017, con un espacio diseñado para promocionar al país de Colombia como destino turístico en Madrid. El pabellón, con una superficie de 420 m2, representa un homenaje al turismo sostenible, con énfasis en la naturaleza y avistamiento de aves, lo que le confirió ser seleccionado por parte de los organizadores del certamen como el mejor de la muestra.

Colombia, de la mano de DIMO STAND, presentó la forma de varios árboles hechos con materiales reciclados de la industria maderera del hogar, acompañados por música en directo, degustaciones de platos típicos y la promoción del avistamiento de aves como uno de los macro proyectos turísticos que está en plena ejecución. Según destacó la ministra de Comercio, Industria y Turismo del país, Dña. María Claudia Lacoutur, “este es el año de Colombia en materia turística, la industria que está jalonando el crecimiento económico y que es ya la segunda fuente de divisas para nuestro país”.

Criterios como innovación, originalidad, comunicación, mensajes promocionales y profesionalismo condujeron a este nuevo reconocimiento que contribuye al posicionamiento del país dentro de la industria turística internacional.

El stand de Colombia en Fitur contó además, con la presencia de 51 empresarios, incluyendo operadores turísticos, hoteles, una aerolínea y oficinas promotoras de turismo de 11 regiones del país, quienes a lo largo de la semana mantuvieron encuentros con mayoristas y turoperadores que se dieron cita en Madrid.

Con este nuevo galardón, se pone de manifiesto que DIMO STAND posee una gran experiencia nacional e internacional en el diseño y producción de stands, avalada por el éxito de los proyectos realizados que consiguen la plena satisfacción de sus clientes.

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

DIMO STAND S.L., viene colaborando desde febrero de 2015 con la empresa de consultoría estratégica para empresas CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La adecuación de los controles internos, la mejor organización de los recursos humanos y la optimización de los procesos productivos fueron las áreas de actuación en las que DIMO STAND S.L. y CEDEC© colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.  

Sobre CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.

El Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC© es una consultora estratégica cuya finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas, adaptando los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de cada tipo de empresa.

Creada en España en 1971, en su larga trayectoria CEDEC©, S.A. ha participado en proyectos de más de 44.000 empresas, en concreto más de 12.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de los cuales en España.

Con sede en Bruselas, además de España, la consultora estratégica para empresas está también presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.

El trabajo y consolidación del Centro Europeo de Evolución Económica S.A. como consultora estratégica para empresas, puede verse reflejado

también en los numerosos casos de éxito de empresas, tanto nacionales como internacionales, que ofrecen de forma desinteresada su opinión sobre CEDEC© y que puede ser de consulta en las diferentes webs de los países donde está implantada la consultora http://www.cedec.es/es/testimonios

Para más información, contactar con:
Luis Feliu
Director Web CEDEC Holding
CEDEC, S. A.
www.cedec.es
Tel.: 933181515
E-mail: web@cedec.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *