Onyce, expertos en pulidos de granito

Si estás buscando expertos en pulidos de granito, Onyce es tu equipo. Con más de 25 años de experiencia, han realizado trabajos para edificios tan emblemáticos de Madrid como el Hotel Palace, Museo del Prado, etc. además de colaborar con marmolistas de prestigio en el país.

El granito es un material que se obtiene de la roca cristalizada, usado en interior por su amplia oferta en texturas y diseños. Entre sus características principales está la dureza, por lo que está sustituyendo en los últimos años al mármol. No necesita demasiados cuidados, pero sí es cierto que requiere un tratamiento especial cuando el paso del tiempo lo desgasta.

Un tratamiento correcto permitirá conservar y garantizar la resistencia de este material a las inclemencias del tiempo, agresiones químicas, etc. Además, gracias a técnicas como pulidos de granito recupera el aspecto del inicio, manteniendo la resistencia.

En Onyce son expertos en tratamiento de suelos con más de 25 años de experiencia, además de colaborar con marmolistas reconocidos en nuestro país, trabajan a nivel nacional, realizando mejoras en edificios emblemáticos. Su relación calidad y precio es altamente competitiva, respondiendo a las necesidades de cada cliente en un tiempo mínimo.

Para garantizar un resultado perfecto, aplican las técnicas más desarrolladas

en granito, como abrillantado y cristalizado del mismo. De esta manera se consigue lograr una superficie lisa, eliminando cualquier tipo de deterioro que se hubiera producido debido al uso diario. Un detalle importante es que el edificio puede seguir siendo habitado con normalidad, ya que no se genera polvo ni requiere de un tiempo de espera gracias a los productos cristalizados con los que Onyce trabaja.

Devuelve el aspecto inicial y conserve su dureza de sus suelos con la profesionalidad de Onyce. Consulte sin compromiso sus dudas sobre el tratamiento de pulidos de granito y reestrene hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *