Los jóvenes viajan cada vez más a Barcelona

Se acaba el verano, pero Barcelona siempre es una buena opción para evadirte del día a día, bien sea en un viaje de negocios o como viaje de placer.

La creciente cadena hotelera israelí Leonardo Hotels, que está apostando firmemente por España, nos da las características del viajero que se desplaza a esta increíble ciudad. Y es que Barcelona, con el Mar Mediterráneo de fondo, es uno de los lugares más visitados de nuestro país. Su gran oferta de ocio y cultura hace que sea uno de los destinos más visitados por los jóvenes, siendo la edad media de los turistas entre 25-34 años. En la Ciudad Condal siempre hay multitud de cosas que hacer. Por ejemplo, el 11 de septiembre celebran su festividad, La Diada, que cada año atrae a miles de turistas.

Según un estudio, el 32.2 de los visitantes lo hace con pareja. El 26.5 solo/a, el 8.7 con compañeros de trabajo  y el 14.5 con amigos. Esto se debe a la cantidad de propuestas que ofrece la Ciudad, a su arquitectura, cultura, gastronomía, entretenimiento…

Después de una ajetreada jornada recorriendo la ciudad con sus diversos planes, descansar en alguno de los dos Leonardo Hotels ubicados en zonas privilegiadas es una gran opción. Son dos y ambos gozan de una céntrica ubicación, con excelente acceso a las principales calles y avenidas. Podrás hacer un break y recuperar fuerzas en un alojamiento confortable, de cuidado diseño y atendido por un personal profesional que cuida de los detalles.

Leonardo Boutique Hotel Sagrada Familia (Carrer de Mallorca, 606). Ubicado cerca de uno de los monumentos más famosos de la ciudad, este hotel de 59 habitaciones ofrece un confortable alojamiento cerca de los principales enclaves de interés turístico. Tiene un fácil acceso a puntos como el rascacielos de 38 planas Torre Agbar o los famosos Encants Vells. Al acabar la jornada, este exclusivo hotel te ofrece visitar su azotea donde se podrá disfrutar de una visita panorámica de la ciudad mientras te tomas un buen cóctel en un ambiente inigualable. Como curiosidad, el edificio del hotel solía ser el pequeño taller de un conocido impresor.

Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas (C/ Junta de Comerç, 8). A 5 minutos andando del famoso mercado La Boquería y Las Ramblas este confortable hotel donde se une lo tradicional con lo moderno. Sus 117 habitaciones disponen de todo lo necesario para tener una estancia perfecta y con todas las comodidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *