Los Montes de Galicia considerado como el mejor restaurante gallego de Madrid.

Si estás buscando una cocina diferente, Los Montes de Galicia no sólo es el mejor restaurante gallego de Madrid, es vanguardia, sabor, cultura, calidad y experiencia para los cinco sentidos.

¿Por qué está considerado como el mejor gallego en Madrid?

Tras su traslado al barrio de Salamanca, Los Montes de Galicia ha conseguido impactar con una decoración acorde a su carta. Platos elaborados con productos traídos directamente del norte a la capital, toman forma en los fogones del chef José Espasandín: Caviar de Wagyu, Cebiche- sashimi de vieiras con pipirrana de mango y ají amarillo, Anchoas Marinadas con tomates cherry confitados, aliñados con aceite virgen de arbequina, Salmón en crema de arroz con falso caviar de soja, alga nori y huevas o Secreto ibérico a la plancha con sal ahumada de encina son algunas de las delicadezas con las que nos sorprende en el mejor restaurante gallego de la capital. Además, cuenta con un equipo humano profesional que ofrece servicio y presentación impecables que produce una mayor sensación de bienestar y satisfacción en los comensales. Esto ha quedado patente en el premio de Certificado de Excelencia 2017 que ha recibido por parte de TripAdvisor.

¿Cómo es su decoración?

Tras 20 años de experiencia, Los Montes de Galicia ha logrado mostrar una imagen perfecta con la que introduce a sus clien

tes en un ambiente vanguardista, conservando la cocina tradicional atlántica. Ha logrado mezclar las características típicas gallegas: mar, agua y tierra, mediante la combinación de sus colores en las dos zonas del local. El azul cobalto predomina junto al negro de la alforja, aderezados con el verde de las frondosas plantas, el marrón de la madera y amplias cristaleras que aportan luminosidad y vida.

SI aún no conoces el mejor restaurante gallego en Madrid, acude a calle Azcona y disfruta de una experiencia única para el placer en Los Montes de Galicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *