Emprender ahorrando con oficinas virtuales en Madrid.

Los últimos avances en tecnología han favorecido que el surgimiento de negocios y emprendedores. El motivo es que internet se ha convertido en una herramienta perfecta para el contacto entre clientes y empresas. En concreto, las oficinas virtuales en Madrid se han convertido en método más novedoso para ahorrar.

Las oficinas virtuales son perfectas para los negocios que no necesitan de un espacio físico para su trabajo, así como para emprendedores que pueden ejercer su labor desde casa o visitando clientes. Este sistema aporta numerosas ventajas frente a las oficinas tradicionales. La primera y más importante en los primeros años de una empresa es el ahorro económico. Contarás con una dirección física real que, en caso de ser necesario, podrás acudir para recibir a clientes, por ejemplo. Por tanto, la inversión inicial para disponer de oficinas virtuales en Madrid es inferior que con un centro físico. Incluso se consigue ganar tiempo, pues no necesitas desplazarte hasta una oficina para desempeñar tu trabajo.

w.adsbygoogle || []).push({});

En la capital existen diferentes centros que ofrecen oficinas virtuales, aunque es cierto que no todas cuentan con las mismas garantías. GSG Business Hub cuenta con gran prestigio en Madrid, debido a la calidad de sus servicios y a la ubicación de sus centros, que se sitúan en las zonas tan prestigiosas como Prado-Neptuno, Plaza España y Alcalá-Cibeles.

GSG Business Hub ofrece servicios como recepción y atención de llamadas telefónicas personalizadas, servicios offline de reprografía y gestión de correo, así como tramitaciones legales como pueden ser notaría, Registro Mercantil, etc. Dispone de cuatro packs para contratación de oficinas virtuales en Madrid: Pack de Domiciliación Social, Oficina Virtual B –es el pack más completo, con domiciliación social y fiscal, entre otras ventajas- Oficina Virtual Plus 6, que te permite además disfrutar de 6 horas al mes de las salas de reuniones, Oficina Virtual A y Oficina Virtual Plus 8, con 8 horas de salas de reuniones. Diferentes opciones en ubicaciones exclusivas de la capital.