El Hotel Ciudad de Burgos celebra su 30º aniversario

El Hotel Ciudad de Burgos, comercializado por la cadena española Sercotel Hotels, está de celebración, ya que se cumplen 30 años desde que el establecimiento abrió sus puertas en 1987 en Rubena, municipio de Burgos.

Para conmemorar el aniversario, la dirección del hotel ha organizado un cóctel que tendrá lugar el 7 de septiembre en el jardín y al que asistirán clientes, agentes de viajes, proveedores, personalidades del ayuntamiento, amigos y todo su valioso equipo, entre otros.

Según Ana Barrio, directora del Hotel Ciudad de Burgos, “para nosotros es un gran orgullo poder celebrar 30 años en el mundo de la hostelería burgalesa con aquellos que han confiado en nosotros durante tanto tiempo. Somos un equipo con un trato humano excelente, multidisciplinario, que continuará trabajando día a día para que nuestros clientes se sientan siempre como en casa”.

El Hotel Ciudad de Burgos ha ido evolucionando año tras año de forma paralela a como lo ha hecho la propia ciudad, convirtiéndose en un establecimiento emblemático en la provincia y de referencia para el turismo de negocios. Además, se encuentra ubicado junto a los famosos Yacimientos de Atapuerca y en plena ruta del corazón del Camino de Santiago.

Este alojamiento de tres estrellas de Ser

cotel Hotels, dispone de 126 confortables habitaciones totalmente equipadas con wifi gratis, temperatura regulable, televisión internacional y baño completo. Entre las instalaciones más destacadas se encuentran su restaurante de comida típica de la región, zona infantil, gimnasio, pista de tenis y salones donde celebrar cualquier tipo de evento, tales como bodas, comuniones o reuniones de trabajo.

Siempre apoyando a los eventos deportivos, participan en actividades de ciclismo, vóleibol, rugby, lucha libre, fútbol sala y patrocinan desde hace 23 años al equipo ciclista Burgos BH y colaboran actualmente con el Burgos CF, entre otros. Además cooperan económicamente en proyectos sociales como en la zona de Lobito en la provincia de Benguela, en Angola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *