Por qué cuento con Recemsa para el reciclaje de chatarra.

Tengo una empresa de construcción y derribos de edificaciones, por lo que el reciclaje de chatarra, metálica en su mayoría, está a la orden del día en mi negocio para los materiales que

Desde hace algunos años cuento con los servicios de Recemsa, para mí, una de las chatarrerías más fiables en cuanto a garantía y fiabilidad de precio. Me aporta muchas facilidades, pues me ofrecen contenedores que posteriormente recogen cuando se completa y vuelven a dejarme un contenedor vacío.

En cuanto al precio, como decía, siempre sabes el precio que tendrá tu chatarra ya que siguen diariamente el mercado bursátil de los metales, concretamente el mercado de Londres, por lo que te explican claramente cuánto vale tu mercancía y por qué.

Recogen chatarra de metales como el acero inoxidable, aceros especiales, niquel, plomo, latón, bronce, zinc, aluminio, cobre, estaño, hierro, cables y mangueras. Recemsa se encarga de gestionar todos los materiales que salen de las demoliciones, como chapas, forjados de ventanas, viguería, tuberías, calderas,

en definitiva, reciclaje de chatarras y materiales que, si no se gestionan correctamente, perjudicarían al medioambiente.

No sólo recogen chatarra de demoliciones y obras, también trabajan con conductores eléctricos, recuperando mangueras de cobre o de aluminio de instalaciones que pueden ser nuevas o que necesiten ser sustituidas, por lo que en las obras, también contamos con sus contenedores.

Sigo contando con El Chatarrero porque me facilitan el trabajo, además de ser un excelente gestor de reciclaje de chatarra metálicas y no metálicas, por lo que sé que puedo seguir confiando en su labor y su garantía en el precio. Los pesos se realizan en básculas y puentes digitales que homologados y revisados por la Comunidad de Madrid. Si necesitáis servicios de recogida de chatarra o gestión de residuos no peligrosos en general, contactad con Recemsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *