Proyectos inmobiliarios en Colombia

Si desea invertir su dinero de la forma más adecuada posible, entonces adquirir una propiedad en la ciudad de Barranquilla es una excelente opción para usted. Debido a que esta es una de las ciudades más desarrolladas y grandes de Colombia y el resto de Latinoamérica. Además cuenta con todos los servicios necesarios para sus residentes y visitantes.

Otro aspecto positivo de la ciudad de Barranquilla es que cuenta con excelentes playas lo que la hace ser una ciudad muy cotizada, por lo que existen varios proyectos inmobiliarios disponibles para nosotros, algunos de estos son construidos por la constructora Bolívar y son muy populares por su comodidad así como también por estar ubicados en la zona más exclusivas de la ciudad.

Así podremos encontrar la propiedad que más nos convenga al mejor precio y completamente nueva. Además esta empresa también nos brinda la posibilidad de adquirir cualquier inmueble desde el exterior, para que sea mucho más cómodo hacer nuestra inversión y disfrutar de una propiedad en la maravillosa ciudad de Barranquilla.

Los proyectos inmobiliarios de constructora Bolívar son algunos de las más modernas y avanzadas de toda Latinoamérica, con excelentes construcciones estéticamente agradables y algunos detalles que hacen que estos conjuntos residenciales sean simplemente distintos a los demás. En seguida te mostraremos algunos de ellos.

Paraíso Caribe

Cerca de la calle 79 en una de las zonas más tranquilas de la ciudad de Barranquilla se encuentra el Paraíso Caribe, un conjunto residencial sumamente cómodo con excelentes vías acceso. Este conjunto residencial posee una ubicación totalmente céntrica la cual cuenta con una gran cantidad de servicios en sus cercanías.

El Paraíso Caribe además está dotado con piscina, gimnasio, áreas verdes, vigilancia privada y salón de reuniones. En cuanto a sus departamentos poseen un espacio de 58,8 metros cuadrados. Estos cuentan con dos habitaciones, uno o dos baños dependiendo de las preferencias del cliente, sala, cocina y comedor, así como también un balcón ubicado en la habitación principal.

Conjuntos residenciales Guacamaya

Se espera que este conjunto residencial esté totalmente terminado en poco tiempo, se trata del proyecto urbanístico más grande hasta los momentos de la ciudad de Barranquilla, el cual contará con una excelente ubicación y todos los servicios necesarios como vigilancia privada, áreas de recreación y zona de estacionamiento.

Este conjunto residencial contará con algunas características nunca antes vista entre las cuales destacan una gran cantidad de caminerías y canales especiales para ir en bicicleta, los cuales se extienden a través de varios kilómetros cuadrado, así como también un centro deportivo propio, además se espera que posea un centro comercial y algunos colegios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *