Nero TuneItUp PRO: busca, encuentra y soluciona los problemas que ralentizan tu PC

La puesta a punto que tu ordenador necesita

 

Si tu ordenador tarda más de la cuenta en encenderse o Internet funciona con lentitud aun con buena señal WiFi, tu PC necesita una puesta a punto. Nero TuneItUp PRO es la solución ideal para reparar todos los problemas de tu ordenador de forma fácil, rápida y efectiva. El nuevo software de Nero optimiza el rendimiento de tu dispositivo desactivando los programas que trabajan en segundo plano sin ser utilizados y los componentes que ralentizan el sistema. Además, actualiza los drivers automáticamente, ahorra energía a tu ordenador y optimiza tu configuración de Internet de forma automática para que navegues a la mejor velocidad. Incluye un sistema de vigilancia que te informa si detecta cualquier problema. 

 

LIMPIEZA AUTOMÁTICA EN CADA INICIO

 

Al iniciar tu equipo se suelen cargan programas en segundo plano para que luego puedas abrirlos más rápidamente. Sin embargo, la mayoría de las veces no necesitas estos programas, y estos programas solo hacen que tu sistema funcione más lento. Nero TuneItUp PRO desactiva estos procesos para que puedas disfrutar del máximo rendimiento de tu equipo desde el momento en que lo enciendes.

 

NAVEGA MÁS RÁPIDO

 

¿Funciona despacio tu Internet a pesar de la conexión de banda ancha? Es posible que tu navegador, ya sea Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome, sea cada vez más lento porque están configurados de forma incorrecta. Nero TuneItUp PRO analiza las configuraciones web y te permite optimizarlas en un sólo clic.

 

OPTIMIZACIÓN DE WINDOWS

 

Al encender el ordenador, Windows carga no solo programas innecesarios sino también servicios propios del sistema operativo que no hacen falta para el trabajo diario. Con Nero TuneItUp PRO puedes desactivar los componentes que ralentizan tu PC y acelerar su funcionamiento. Además, el nuevo software de Nero optimiza tu configuración de forma automática, y podrás adaptar Windows a tus necesidades para conseguir los mejores resultados. Está dotado también de un sistema de vigilancia que te informa si detecta cualquier problema.

 

ACTUALIZA DRIVERS

 

Los drivers anticuados amenazan la seguridad de tu PC. Por eso, hay que actualizarlos con regularidad. Nero TuneItUp PRO incorpora la función de actualización de drivers, que te permitirá mantener al día estos componentes sin esfuerzo para ti.  Hay disponibles drivers para más de 35.000 elementos de hardware, pero con el nuevo software de Nero mantendrás tu PC a punto, terminando con peligrosas brechas en la seguridad.

 

AHORRA ENERGÍA

 

Los equipos informáticos son similares al medioambiente: solo un sistema limpio fu

nciona de forma estable y fiable. Nero TuneItUp PRO dispone de un sistema para ahorrar la energía que consume el ordenador. Con un clic podrás cuidar el medioambiente y el rendimiento de tu PC.

 

Nero TuneItUp PRO está disponible a un precio recomendado de 49,99 euros.

 

Para más información visita www.nero.com/es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *