Hama se apunta a la gran Feria de Berlín

Hama asiste un año más a la IFA en Berlín

Madrid, 28 de agosto de 2017.

 

Como cada año, la gran feria sobre electrónica de consumo IFA (Internationale Funkausstellung Berlín) tendrá lugar en Berlín a principios de septiembre. Al igual que en ediciones anteriores, el especialista en accesorios Hama ocupará todo el Hall 10.2, donde mostrará su catálogo bajo el enérgico lema ‘Power on’. Tanto a los visitantes profesionales como a los consumidores se les presentará una amplia variedad de productos de diferentes gamas de la empresa con sede en Monheim.

Las innovaciones de Hama son siempre una colorida mezcla de productos de todo el mundo del entretenimiento. Este año, la lista incluye varias radios digitales con funcionalidad multi-room, temas de e-movilidad con monociclos eléctricos Hoverboard y scooters eléctricos, drones, altavoces y auriculares Bluetooth, nuevas tecnologías de carga para smartphones y dispositivos similares, así como tablets y productos gaming.

 

Última novedad: Control de Voz.

Hama presenta una nueva línea de productos bajo el nombre ‘Intelligent Home Series’, que combina la tendencia de control de voz y domótica inteligente. El concepto engloba las tres áreas de Hardware, Habilidades y Accesorios. El Hardware incluye altavoces inteligentes y barras de sonido con el servicio de voz Alexa; las Habilidades controlan las lámparas y los adaptadores de zócalo que responden a los comandos del servicio de voz de Alexa – también conocido como “Works with Amazon Alexa”. Además, Hama también mostrará accesorios como soportes de altavoces y cables para los altavoces originales Amazon Echo y Echo Dot.

 

Los productos de la línea Hardware y Habilidades de la serie Intelligent Home, tienen licencia de Amazon y garantizan su funcionalidad completa con los servicios de voz Alexa, y todas aquellas funciones que puedan ser controladas a través de ella. En otras palabras, los altavoces inteligentes y las barras de sonido Hama se pueden utilizar para controlar todos los dispositivos domésticos y productos accesorios que soporten Alexa.

 

La planificación del stand IFA de Hama sigue siendo virtual. El especialista en accesorios espera que los visitantes acudan al Hall 10.2, del 1 al 6 de septiembre.

 

 

                                                              

Sobre Hama

 

Hama es uno de los principales fabricantes de accesorios para productos tecnológicos a nivel mundial. Con sede en Monheim (Alemania) y cerca de 2.500 empleados en todo el mundo, Hama continúa creciendo gracias a su amplio catálogo de productos, que incluye todo tipo de accesorios para PC, ordenadores portátiles, navegación, telefonía tanto móvil como fija, televisión, fotografía y videocámaras digitales, consolas, etc.

 

Hama otorga una gran importancia a la calidad en la fabricación y gestión, invirtiendo siempre en la tecnología más puntera. En sus laboratorios, dotados con el mejor equipamiento, un grupo de especialistas se aseguran de que todos los productos Hama cumplan con los estándares internacionale

s de calidad.

 

 

 

 

 

Contacto para prensa:

 

Ana Belén Gamez: ana.gamez@hama.es

Telf.: (+34) 93 474 24 94

 

Francisco Soto: fsoto@121pr.com

Rocío Rosón: rocio@121pr.com

Telf.: (+34) 91 849 65 51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *