CASTAÑAS CAMPELO cumple 50 años, dentro del marco de colaboración con CEDEC

CASTAÑAS CAMPELO EXPORTACIÓN S.A. es una de las principales empresa de España dedicada al suministro de hortalizas y frutos secos. Ubicada en Villafranca Del Bierzo (León), este año cumple medio siglo desde que Eduardo Campelo fundara la empresa en 1967.

Desde sus inicios, CASTAÑAS CAMPELO sigue fiel con su compromiso de calidad con el cliente, con la materia prima que comercializa y con todos sus proveedores. La empresa sigue en constante crecimiento. Fruto de ello es la reciente adquisición de una nueva nave de 16.000 m2 en Villafranca del Bierzo para ganar espacio para el almacenamiento de mercancía y procesado de la castaña autóctona, acción que se enmarca dentro de su ambicioso plan de expansión.

Para celebrar esta efeméride, CASTAÑAS CAMPELO ha organizado una serie de actividades que combinan formación y entretenimiento. A lo largo del denominado “Año Campelo”, se pondrán en marcha diferentes iniciativas relacionadas con las materias en las que la empresa tiene un compromiso social, desarrollando acciones para la promoción de la educación, el deporte, los productos de la comarca y el respeto a sus tradiciones.

El “Año Campelo” se ha iniciado con el desarrollo de “Campelo Bosques”, un programa de divulgación sobre la Castaña del Bierzo. Dicho programa contará con la colaboración de la Marca de Garantía de la Castaña del Bierzo, impartiéndose en colegios de Ponferrada, Villafranca del Bierzo, Bembibre y Fabero.

CASTAÑAS CAMPELO ha conseguido ser la mayor comercializadora de castañas del Bierzo, pionera además en la exportación de sus productos a países como Brasil, Japón, la República Checa, Italia, Canadá y Estados Unidos, sin olvidar el mercado nacional, ofreciendo productos de máxima calidad sometidos a controles periódicos y avalados por las certificaciones ISO 9001, 22000 y GLOBAL G.A.P.

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

CASTAÑAS CAMPELO EXPORTACION S.A. viene colaborando desde febrero de 2014 con la empresa de consultoría estratégica para empresas CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La optimización de la acción comercial, la adecuación de los controles internos, la mejora de los procesos productivos y la organización de los recursos humanos, fueron las áreas de actuación en las que CASTAÑAS CAMPELO EXPORTACION S.A. y CEDEC© colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el producto y el progreso y desarrollo en su mercado.

SOBRE CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.

El Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC© es una consultora estratégica cuya finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas, adaptando los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de cada tipo de empresa.

Creada en España en 1971, en su larga trayectoria CEDEC©, S.A. ha participado en proyectos de más de 44.000 empresas, en concreto más de 12.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de los cuales en España.

Con sede en Bruselas, además de España, la consultora estratégica para empresas está también presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.

El trabajo y consolidación del Centro Europeo de Evolución Económica S.A. como consultora estratégica para empresas, puede verse reflejado también en los numerosos casos de éxito de empresas, tanto nacionales

como internacionales, que ofrecen de forma desinteresada su opinión sobre CEDEC© y que puede ser de consulta en las diferentes webs de los países donde está implantada la consultora http://www.cedec.es/es/testimonios

Para más información, contactar con:

Luis Feliu
Director del Dpto. de Estudios y Desarrollo
CEDEC, S. A.
www.cedec.es
Tel.: 933181515
E-mail: web@cedec.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *