Acer presenta el nuevo Aspire S24, su equipo All-in-One más delgado

Puntos destacados

  • Su espectacular diseño introduce una pantalla ultrafina y sin marcos de 5,97 milímetros de grosor con acentos en color champán, lo que añade un toque de elegancia al equipo.
  • Proporciona un rendimiento potente gracias a los últimos procesadores Intel® Core ™ de octava generación y memoria opcional Intel Optane™.
  • Su área de carga inalámbrica en la base admite dispositivos con tecnología Qi.

BERLÍN, ALEMANIA (30 de agosto, 2017) Acer ha ampliado su serie de equipos sobremesa Aspire con la presentación del nuevo equipo Aspire S24 de 23,8 pulgadas. Diseñado con una estética impecable y con Windows 10, el ultradelgado Aspire S24 es el dispositivo perfecto para el consumidor actual que busca estilo y funcionalidad.

Este nuevo all-in-one es el más delgado de Acer, ya que su pantalla cuenta con un perfil de solo 5,97 milímetros de grosor. El display, sin marcos y con matices en negro y oro mate, aseguran que el dispositivo se convierta en un elemento clave en cualquier hogar, agregando un toque de elegancia funcional y lujo.

Desarrollado para que destacase tanto en diseño como en características premium, Aspire S24 ofrece una experiencia visual real y nítida desde cualquier ángulo a través de su pantalla Full HD IPS de 178 grados, mientras que su marco ultraestrecho de 2.7 milímetros proporciona un 90% más de ratio de pantalla, lo que permite que el display ocupe un mayor espacio.

Rendimiento y capacidad de respuesta excepcional

Los nuevos procesadores Intel® Core ™ de 8ª generación con memoria opcional Intel Optane™ permiten que Aspire S24 desempeñe al máximo un entretenimiento inmersivo y realice las tareas cotidianas con facilidad, además de ofrecer una experiencia fluida y sensible. La conectividad inalámbrica de la tecnología Intel® Dual Band Wireless-AC (802.11ac 2×2 MIMO) proporciona conexiones de red rápidas y confiables; y gracias al subwoofer de 2.1 canales, junto con la tecnología Dolby Audio™ Premium y Acer TrueHarmony™, el equipo proporciona a los usuarios un audio intenso y potente que realza incluso los sonidos más sutiles de música y vídeo.

Satisface las necesidades de la vida actual

Aspire S24 proporciona nuevos niveles de funcionalidad a través de Windows 10, con Cortana y Microsoft Edge. Su base inalámbrica permite a los usuarios cargar los dispositivos móviles sin esfuerzo a través de la tecnología Qi, sin necesidad de utilizar cables ni cargadores.

Está diseñado ergonómicamente para maximizar la productividad, ya que reduce la fatiga, el cansancio y malestar: Aspire S24-880 incorpora una pantalla inclinable de -5 a 30 grados, además de la tecnología Acer ExaColor™ para colores fieles a la realidad y las tecnologías BluelightS

hield™ y Flickerless™, que pueden ayudar a prevenir la fatiga ocular.

Aspire S24 incluye hasta 256 GB de SSD y 2 TB HDD de espacio de almacenamiento, lo que lo convierte en el dispositivo perfecto para editar y almacenar grandes proyectos de video.

Precio y disponibilidad

Acer Aspire S24 estará disponible en España a partir de enero con un precio desde 999 €*.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *