Conoce Buenos Aires con las mejores opciones de alojamientos

Buenos Aires es por mucho, una de las capitales preferidas de América Latina, donde millones de turistas alrededor del mundo se encuentran para disfrutar del arte, el buen teatro y la belleza arquitectónica.

Pasear por las hermosas calles coloniales de Buenos Aires, te permitirá apreciar la diversidad de estilos arquitectónicos que confluyen en “La Paris de América Latina”.

La variada oferta cultural de Buenos Aires, les presenta a los viajeros un itinerario con el que quedaran flechados, al poder disfrutar de numerosas actividades musicales y teatrales.

Los amantes del teatro deben saber que la ciudad posee numerosas salas teatrales, y que el Teatro Colón es un sitio de obligada visita si quieren deslumbrarse como nunca antes lo habían hecho.

El buen comer y los vinos serán fieles compañeros durante tu visita, pudiendo disfrutar lo mejor de la gastronomía argentina en un sinfín de reconocidos restaurantes. Por otra parte, si eres amante del sol y las playas, Buenos Aires también te ofrece sus mejores paisajes en lugares como Las Toninas y Miramar, lugares llenos de auténtica energía y diversión.

Mine Hotel Boutique -vea otros-

Con las mejores tarifas y un estilo exquisito, el Mine Hotel Boutique te espera en Buenos Aires. Ubicado en el corazón de Palermo Soho, este elegante y confortable hotel se encuentra a tan solo unos pasos de sitios de especial interés, como lo es la Viruta, un fabuloso club de tango, ideal si eres amante de este género musical y disfrutas de esta artística y sensual danza.

Por otra parte, las suites del Mine Hotel poseen un estilo sobrio y cálido, mobiliario de especial confort, además de amplios y cómodos baños. Todos los días de su alojamiento podrá disfrutar de un exquisito desayuno de cortesía, saborear un café en el Coffee Bar o divertirse en la piscina exterior del hotel luego de un largo día de compras y paseos a lo largo de la capital argentina.

>Home Hotel Buenos Aires

El Home Hotel es una opción fantástica para hospedarse en Buenos Aires, ubicado en el famoso barrio Palermo Soho, también conocido como Palermo Hollywood, donde podrás disfrutar de una energía única y vanguardista, además de que podrás disfrutar de los mejores sabores de la capital, ya que esta zona es reconocida como el centro gastronómico de ella.

Todas las suites del Home Hotel, poseen una sobria y cálida decoración vintage, mobiliario moderno y confortable, además de hermosas vistas a la ciudad o a los jardines del hotel. Dentro del Home Hotel también podrás disfrutar de exclusivos días de spa.