EL PLANTEL SEMILLEROS inaugura nueva delegación, dentro del marco de colaboración con CEDEC

ESCUDERO Y MATEU, S.L. que trabaja bajo la enseña EL PLANTEL SEMILLEROS, es una empresa especialista en la comercialización de semillas, garantizando las mejores condiciones de las plantas en su primera fase de desarrollo.

En la actualidad EL PLANTEL SEMILLEROS dispone de seis delegaciones; cinco en la provincia de Almería y una en Llanos del Caudillo (Ciudad Real) inaugurada recientemente, convirtiéndose además en la primera delegación fuera de la provincia almeriense.

EL PLANTEL SEMILLEROS trabaja con máxima precisión, cuidando siempre el más mínimo detalle y distribuyendo plántulas tanto en España como en otros países de ámbito internacional.

La empresa trabaja junto al agricultor desde 1997, suministrando soluciones integrales para la siembra y germinación de su cosecha, ofreciendo una materia prima con un alto rendimiento técnico y económico gracias a la experiencia de más de 18 años en el sector hortofrutícola. EL PLANTEL SEMILLEROS aplica la tecnología más avanzada en sus instalaciones para innovar en la creación de nuevas formas de cultivo que se adapten a las necesidades de cada zona, trabajando con una cartera de clientes de más de 4.000 agricultores.

Con la nueva delegación, EL PLANTEL SEMILLEROS sigue apostando por la expansión, manteniendo una de sus principales y más destacadas características diferenciadoras, la puesta a disposición de sus clientes de injertos precoces que consiguen un comienzo más temprano de la producción.

En relación a la primera campaña de la nueva delegación de EL PLANTEL SEMILLEROS en Llanos del Caudillo, su Director General, el Sr. Manuel Escudero Navarro, destaca que los resultados cosechados en el centro superaron las expectativas en más de un 10%, indicando que la previsión inicial fue de 2 millones de injertos de sandía y se concluyó la campaña con 2,26 millones de unidades injertadas.

El objetivo inicial de la presente campaña es de 20 millones de plantas, cifra que irá creciendo a lo largo de los meses de invierno. Con la campaña de la sandía se espera doblar las cifras producidas en el año anterior, para lo que ya se están preparando los planes de producción que permitan dar cabida a la alta demanda solicitada, en la fecha y condiciones óptimas que esperan los clientes y que se han mantenido desde sus inicios hasta nuestros días.

Colaboración con CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.

ESCUDERO Y MATEU, S.L., viene colaborando desde julio de 2014 con la consultora estratégica para empresas CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La optimización de la acción comercial, la adecuación de los controles internos, la optimización de los procesos productivos y la organización de los recursos humanos, fueron las áreas de actuación en las que ESCUDERO Y MATEU S.L. y CEDEC© colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el producto y el progreso y desarrollo en su mercado.

Sobre el Centro Europeo de Evolución Económica, S.A. – CEDEC©

CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica S.A., es una consultora estratégica cuya finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas, adaptando los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de cada tipo de empresa.

Creada en España en 1971, en su larga trayectoria CEDEC©, S.A. ha participado en proyectos de más de 44.000 empresas, en concreto más de 12.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de los cuales en España.

Con sede en Bruselas, además de España, la consultora estratégica para empresas está también presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.

El trabajo y consolidación del Centro Europeo de Evolución Económica S.A. como consultora estratégica para empresas, puede verse reflejado también en los numerosos casos de éxito de empresas, tanto nacionales

como internacionales, que ofrecen de forma desinteresada su opinión sobre CEDEC© y que puede ser de consulta en las diferentes webs de los países donde está implantada la consultora http://www.cedec.es/es/testimonios

Para más información, contactar con:

Luis Feliu
Director del Dpto. de Estudios y Desarrollo
CEDEC, S. A.
www.cedec.es
Tel.: 933181515
E-mail: web@cedec.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *