Servicio de alquiler de autos dentro de Uruguay

Si está pensando en vacacionar dentro de Uruguay, sin lugar a dudas habrá mucho que recorrer y conocer, por eso su opción ideal es contratar un servicio de alquiler de autos, para que pueda desplazarse con comodidad y sin ninguna limitación.

En Europcar contamos con la más variada oferta de automóviles dentro de Uruguay, ofreciendo las marcas más exclusivas del mercado.
Ya sea que viajes en pareja o vengas Montevideo por cuestiones de negocio, Europcar tiene para ti los modelos más elegantes de vehículos compactos y deportivos, ofreciendo en alquiler automóviles de marcas reconocidas como la Hyundai, Renault, Mitsubishi, Nissan, Chevrolet y la Mercedes, abarcando desde los modelos más convencionales hasta los más lujosos.

Si viajas con tu equipo de trabajo, el Hyundai Sonata 2.4, es un modelo perfecto para movilizarse dentro de la capital, con un diseño elegante y sofisticado, este automóvil tiene una capacidad de hasta 5 pasajeros, ideal para movilizarte con tus socios a cualquiera de las conferencias o reuniones a las que deban asistir, evitando así cualquier tipo de impuntualidad o descoordinación.

Por otra parte, si estás planeando sorprender a tu pareja con unas vacaciones románticas en Punta del Este, no hay mejor opción que el Mercedes SLK 3.0, un auténtico vehículo de lujo y potencia, perfecto para disfrutar de la energía de la ciudad y movilizarte con estilo a los numerosos casinos, restaurantes y sitios nocturnos que esta provincia tiene para ti.

Disfruta de unas vacaciones familiares cómodas y seguras

Si viajas a Punta del Este a disfrutar en familia de las fabulosas playas de esta ciudad, no hay nada mejor que rentar un vehículo cómodo y espacioso para poder llevar a tu familia de paseo, evitando así la típica maniobra desorganizada de pedir un taxi desde tu alojamiento. Mantén el control de tus paseos y excursiones, alquilando un vehículo familiar en Europ

car.

Dentro de su flota de vehículos, Europcar tiene dos fabulosas opciones si tu familia es numerosa.

La primera opción es un cómodo automóvil deportivo, automático y con una capacidad de hasta 7 pasajeros; este es el Chevrolet SPIN 1.8, donde además contarás con el espacio necesario para movilizar todo el equipaje playero de tus hijos, como flotadores, juguetes y sombrillas playeras.

Si deseas conocer más de todas las opciones que Europcar tiene para ti, tan solo debes visitar nuestra página oficial, allí conseguirás más detalles sobre nuestra flota de vehículos y las modalidades de pago, además de poder realizarnos cualquier consulta a través de nuestro formulario web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *