Celebra el #DiaDelRock con la tecnología PLC-Powerline de devolo

El 13 de julio es el #DiaDelRock, y devolo celebra esta fecha ofreciendo la solución definitiva a los problemas de reproducción de música por Internet en el hogar: la tecnología PLC-Powerline te permite disfrutar de la mejor resolución de sonido en streaming, tanto a través de dispositivos móviles, como a través de sistemas de audio multiroom. ¡Deja que el rock inunde tu casa!
El contenido de esta nota de prensa

  • Música en streaming: la nueva forma de disfrutar del rock
  • Rock hasta en el último rincón de tu hogar
  • Adaptadores PLC-Powerline, el aliado perfecto para sistemas de audio multiroom

Música en streaming: la nueva forma de disfrutar del rock

Hoy en día millones de usuarios disfrutan de las ventajas de escuchar música en streaming. Ahora, escuchar nuestro solo de guitarra favorito es tan fácil como acceder a alguna de las plataformas de música online disponibles y darle al Play. Estos proveedores suelen disponer de una vasta oferta musical que satisface las necesidades de los más exigentes. Un smartphone con conexión 3G incorporada es, generalmente, lo necesario para poder disfrutar del rock en streaming que más nos guste mientras andamos por la calle o en lugares que carecen de WiFi. Sin embargo, una vez superado el límite de datos contratado con la operadora, la velocidad de conexión se reduce de manera drástica. Por ello, la mayoría de los usuarios disponen de conexión WiFi en casa. Pero escuchar el mejor rock en cualquier rincón del hogar no es posible si la señal WiFi que provee el router es mala o inexistente en algunas habitaciones. Además, las plataformas de streaming de música ofrecen diversas calidades de audio y para escuchar en 320 kbps es necesario una rápida conexión a Internet. La solución definitiva para estos problemas de conexión en casa es la tecnología PLC-Powerline.

Rock hasta en el último rincón de tu hogar

La tecnología PLC-Powerline transforma el cableado eléctrico existente en cable de red, llevando la máxima conexión a Internet a cualquier punto de tu casa. No importa si estás en el jardín, en el sótano o en el último piso, conecta un adaptador PLC y disfruta de todo el rock que quieras sin interrupciones. Su instalación es de lo más sencilla y no requiere de complejos cableados. Sólo desempaquetar, enchufar ¡y listo!

Adaptadores PLC-Powerline, el aliado perfecto para sistemas de audio multiroom

Los adaptadores PLC de devolo abren la ventana también al uso de los sistemas de audio multiroom, una tecno

logía que interconecta a través de Internet diferentes altavoces distribuidos por la casa. Podrás caminar por toda la casa y tu música se reproducirá automáticamente allí donde estés, sin cortes y sin alteraciones de volumen. Y de la misma forma, tendrás Internet, tanto por cable como por Wifi, en todos los puntos de tu casa que lo necesites. Música e Internet caminarán juntos en tu hogar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *