South Capital Partners web

South Capital es una compañía que se encarga de la internacionalización de empresas. Todo en proyectos de inversión y de estrategias para la superación de las empresas tanto de manera legal como financiera. Sus clientes varían entre personas naturales, empresas grandes, industrias y compañías gubernamentales.

Se encuentran ubicados en varias partes del mundo siendo Uruguay, Chile, Argentina, y España las más importantes. South Capital tiene una página web donde se encuentran los datos de contacto y manera de localizar sus oficinas. Además, muestran los servicios que ofrecen, y explicar sus estrategias de negocio. También se puede interactuar los sus clientes a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

Recientemente los expertos de South Capital Partners (SCP), han recomendado a sus socios trabajadores del gobierno argentino invertir en energías renovables. Ya que el país está atravesando una crisis en este contexto. Es debido a que Argentina está presentando un déficit energético muy grave. Algunos especialistas de South Capital Partners aseguran que el país no está llevando un plan energético bueno. Es porque no se ha ido desarrollando a un ritmo deseable.

El mejor servicio lo ofrece South Capital Partners web

Fernando Belhot quien es un especialista en la empresa SCP ha explicado que hasta los momentos se han concedido más de 59 proyectos y planes energéticos. Todos por un poco más de 2.400 MW, con un precio de 57.44 $/MW. Teniendo así la participación de la energía solar y eólica, y aprovechando la ventaja de que más del 70% de la región argentina presenta niveles altos de viento, sobre todo en la zona de Patagonia.

A su vez, otro especialista de la empresa South Capital Partners, llamado Marcelo Chakiyian adjudicó que el banco mundial ya aprobó varias garantías las cuales hacían un total de más de 420

millones de dólares para la realización de los 27 proyectos. Todos ellos se propusieron para mejorar el rendimiento energético del país Argentina. Aunque también anunció que el precio de MW ya pactado, más el alto componente de equipamiento local requerido y la falta capacidad financiera llevará que los que logren ejecutar finalmente estos proyectos y planes no sean quienes ganaron la licitación.

Lo dicho anteriormente demuestra cómo esta empresa posee profesionales con experiencia y expertos en cada una de sus áreas. De esta manera, ayudan a resolver problemas tanto como el ejemplo anterior, es decir, gubernamentales, financieros y económicos. Todo de empresas y bancos. Además, logran promover la innovación y el mejoramiento a través de los proyectos de inversión que ofrece y demás estrategias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *