MAPA TOURS APUESTA POR RUSIA ESTE VERANO

Madrid, 27 de julio de 2017.- Mapa Tours ha preparado para los meses de julio, agosto y septiembre vuelos especiales directos a San Petersburgo y Moscú desde distintas ciudades españolas como Barcelona, Bilbao, Málaga, Oviedo, Pamplona, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza. La salida especial desde Barcelona tendrá lugar el martes 15 de agosto para la realización de dos completos circuitos.

El programa “San Petersburgo-Moscú Clásico”, de ocho días de duración, incluye el traslado entre ambas ciudades con tren de alta velocidad. Una forma de abarcar los puntos más destacados de las localidades, ya que la propuesta incluye diversas visitas, así como la posibilidad de contratar excursiones opcionales.
“Lo que pretendemos es que todos nuestros clientes puedan ver satisfechos sus deseos de pasar las vacaciones en Rusia y disfrutar de nuestros diferentes programas para conocer este destino”, explica José Luis Caro, delegado de Mapa Tours en Cataluña. De esta manera, el viajero tiene a su alcance unas vacaciones organizadas que incluyen vuelos, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, alojamiento, desayuno, varios almuerzos, entradas a varios museos y seguro de viaje, con un precio final de 1.059 euros por persona, en hoteles de 3 estrellas.
Además, Mapa Tours cuenta con otro programa especial con salida el 15 de agosto desde Barcelona, denominado “Rusia Imperial I”. Durante ocho días se visitarán los lugares más especiales de San Petersburgo y Moscú, como el Museo Hermitage y el Palacio de Pushkin, el Kremlin y la Galería Tretiakov, entre otros. Con un precio final de 1.449 euros, en hoteles de 3 estrellas, el circuito incluye 11 comidas (cinco almuerzos y seis cenas), visitas panorámicas y visitas a algunos de los mejores monumentos.
Mapa Tours (www.mapatours.com) ofrece descuentos de hasta el 10% sobre el precio del catálogo para reservas realizadas con 60 días de antelación a la fecha de salida del circuito. Las reservas solamente pueden hacerse a través de las agencias de viajes.

Acerca de Mapa Tours

Mapa Tours tiene sus servicios centrales en Madrid con delegaciones operativas en Madrid, Andalucía, Cataluña y País Vasco y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante y Aragón y Soria. Ofrece miles de plazas en vuelos chárter y línea regular desde las principales ciudades de la península a Italia, Polonia, Alemania, Países Bajos, Escandinavia, Centro Europa, Países Bálticos, Rusia y Croacia, entre muchos otros.

http://www.mapatours.com

e="display:block" data-ad-client="ca-pub-4303037099514432" data-ad-slot="6782000701" data-ad-format="auto">

Síguenos en Twitter: http://twitter.com/mapatours

Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/mapatours

Síguenos en Idealpress: http://www.idealpress.es

Para más información:

Idealmedia. Gabinete de Prensa de Mapa Tours. Tel. 91 183 17 30.
Gema Pérez. gemap@idealmedia.es