¿POR QUÉ ELIGES MAPA TOURS PARA VIAJAR?

Madrid, 24 de julio de 2017.- Si has viajado este año con Mapa Tours antes del 15 de septiembre, y has tenido una experiencia positiva tienes que contarlo. El proceso es sencillo: entra en nuestro perfil de Facebook, hazte seguidor y deja un comentario sobre tu viaje con nosotros. Cuéntanos donde fuiste, cuándo y qué es lo más destacable de los días que estuvisteis con nosotros. Tal vez el guía, el itinerario, la selección de hoteles, etc.

Entre los participantes se sorteará dos bonos de 250 euros cada uno que podrás utilizar en tu viaje a cualquier destino de todos aquellos que salgan publicados a través de nuestra aplicación Mapa Dinamics. El ganador tendrá que ir a su agencia de viaje habitual para que le gestionen la reserva y descontar los 250 euros del importe total. La agencia tendrá que hacer la reserva a través del Helpdesk.

Mapa Dinamics es una solución que ofrece a los agentes de viajes la posibilidad de realizar reservas multidestino y que éstas sean personalizadas, permitiendo flexibilizar y dinamizar los viajes según los gustos de los clientes, de forma rápida, eficaz y en tiempo real.

El objetivo de esta iniciativa, exclusiva para las agencias de viajes, es que cuenten con una herramienta con la que podrán realizar presupuestos y reservas para cualquier destino del mundo, siempre con la mejor calidad, al mejor precio y en tiempo real

e="display:block" data-ad-client="ca-pub-4303037099514432" data-ad-slot="6782000701" data-ad-format="auto">

Síguenos en Twitter: http://twitter.com/mapatours

Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/mapatours

Síguenos en Idealpress: http://www.idealpress.es

Para más información:

Idealmedia. Gabinete de Prensa de Mapa Tours. Tel. 91 183 17 30.
Gema Pérez. gemap@idealmedia.es