¿Cómo aprovechar al máximo el espacio de tu cuarto de baño?

Es natural que siempre queramos darle un toque de elegancia y calidez a nuestros espacios, incluso a nuestro cuarto de baño, ya que esto nos ayuda a crear una atmósfera de armonía y relax, perfecto para esos días en los que llegamos agotados y lo único que queremos es darnos un baño de agua tibia.

Sin embargo, en muchas ocasiones intentando hacer más, hacemos menos, atiborrando el poco espacio con el que contamos de muebles y decoraciones que solo entorpecen la atmósfera de tranquilidad que queremos crear; es por eso que a continuación te daremos algunos trucos y consejos que debes tener en cuenta para mejorar la apariencia de tu cuarto de baño.

¿Dimensiones reducidas? Tenemos la solución

Sin importar que tan pequeñas sean las dimensiones de tu cuarto de baño, existen variadas soluciones e ideas que puedes incorporar a tu espacio para mejorar su apariencia, además de poder deshacerte de uno que otro objeto o mueble que esté de más. Sin más que decir, aquí te dejamos unos cuantos consejos, ¡vamos por ello!:

Evita las tinas

Este consejo es ideal para aquellas personas que acaban de mudarse a un nuevo departamento y aún no han amoblado su cuarto de baño. Si cuentas con un espacio muy reducido, es mejor que evites incorporar una tina de baño, ya que consumirá espacio importante que puedes aprovechar para posicionar tu inodoro o lavabo cómodamente.

Estanterías de pared

Así es, no hay nada mejor para la decoración de espacios reducidos que las estanterías de pared, mejor conocidas como repisas; estas, nos ayudan a aprovechar mejor el espacio aéreo de nuestro cuarto de baño, siendo ideales para colocar nuestros productos de baño o algún tipo de decoración.

Lavabo y mueble

Otro consejo para aprovechar mejor el espacio de tu baño, es incorporar un lavabo con mueble incluido. En él podrás almacenar todo tipo de productos de higiene personal, lo cual será mucho más cómodo si el mueble cuenta con gavetas de distintos tamaños.

Otra de las ventajas del lavabo con mueble incluido, es que evitarás tener a la vista tus productos de aseo personal y toallas, reservando las repisas de tu baño para la decoración. Flores, plantas pequeñas o velas, son ideales para darle un toque delicado a cualquier b

año.

Azulejos

Aunque lo más común es mantener la decoración de los cuarto de baños con colores neutros, nunca está de más darle un toque de color y calidez a este espacio, sin necesidad de perder la elegancia. Los azulejos son perfectos en esta tarea, puedes darle un toque de energía a tu baño con ellos y conseguir elementos decorativos que combinen.

https://www.todoconsejos.com/ideas-de-muebles-para-bano/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *