Newskill Gaming estará presente en la Dreamhack

El referente español dentro del mundo gaming, Newskill Gaming, asistirá a la Dreamhack, el festival digital más grande del mundo y uno de los eventos de eSports más importantes a nivel internacional. Valencia acoge entre el 13 y el 15 de julio esta parada del Dreamhack World Tour a nivel europeo, que incluirá una LAN Party en donde podrás disfrutar de 4 días llenos de actividades, competiciones, concursos y música; junto con una Zona eSports, y la Zona Expo, donde podrás encontrar el stand de Newskill Gaming.

 

Dentro del recinto, los asistentes también tendrán a su disposición la Tienda Oficial de la Dreamhack, donde la marca española les estará esperando con todas sus novedades.

 

Además, a partir del sábado a las 16.00 p.m., Newskill Gaming llevará a cabo numerosas actividades en el escenario principal:

 

  • Concurso Cosplay Newskill Gaming, con una maestra de ceremonias muy especial, Morgana Cosplay (@MorganaCosplay), quien hará a su vez entrega de los premios de la modalidades presencial y online.

 

  • Reto Doctore Pollo y su Crazy Crew: todo aquel que visite el stand podrá ser parte de la Crazy Crew de Doctore Pollo (@DoctorePoLLo), y tendrá la oportunidad de participar en reto futbolístico que dividirá a la Crazy Crew en 2 equipos. Team Newskill vs. Team PcComponentes. Se buscarán participantes en el público para ambos equipos. ¿Quién se alzará victorioso?

 

  • Presentación de un nuevo teclado gaming para los más jugones de la mano de Doctore Pollo.

&n

bsp;

  • Grandes sorteos de productos Newskill Gaming y ¡el sorteo de una cena con Doctore Pollo!

 

  • Panel de la suerte, en donde aquellos que acompañen a Newskill Gaming deberán responder correctamente las preguntas sobre el mundo gamer para llevarte montones de premios. ¿Aceptas el reto?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *