Tendencias de esta temporada con Cocinas Santos

Si estás pensando en dar una nueva imagen a tu cocina, sigue leyendo porque vamos a ver las tendencias más actuales durante este año. Y si quieres la ayuda de un equipo experto, en Cocinas Santos tendrás la respuesta a todas tus necesidades.

¿Has oído hablar del eclecticismo? Es una tendencia un tanto diferente, donde prima la mezcla de ambientes, ya sean diferentes estampados, materiales, estilo moderno con rústico, madera y metal, flores y rayas…Un método arriesgado a la par que personalizado, sin lugar a dudas da como resultado un estilo único e irrepetible, de estos estamos completamente seguros.

Otra novedosa apuesta son las cocinas abiertas al resto de la casa, una de las más realizadas por Cocinas Santos en los últimos meses. Con una sencilla reforma puedes organizar el espacio de una manera moderna y diferente, dando mayor sensación de amplitud al estar unida normalmente el salón con la cocina. Se conoce como cocina isla, pues están elevadas y situadas en el centro, ofreciendo mayor accesibilidad y elegancia. Es, sin duda, una influencia de las cocinas americanas e inglesas que se están extendiendo en España.

Las cocinas en colores oscuros son otra novedad en este 2017. Combinaciones en negro que se alegran mediante toques grises o blancos, siendo una apuesta segura de elegan

cia y modernidad, en la que puedes añadir muebles de madera para dar tu toque atrevido.
Los electrodomésticos de las cocinas se han convertido en un elemento decorativo más a tener en cuenta. En el caso de las campanas, podemos encontrarlas escondidas en el falso techo o vistas, usadas incluso como lámparas. La elección suele depender de la altura del techo en su mayoría y del estilo de cocina.

Uno de los materiales que no pasa de moda es el mármol, debido a su resistencia y durabilidad, ha vuelto a nuestras cocinas con mucha fuerza en encimeras y salpicaderos. Pero, si no sabes por qué opciones decantarte, en Cocinas Santos tendrás todos los detalles que necesitas para que los resultados en tu estancia sean excelentes en belleza, resistencia y usabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *