Tankeros, la multinacional líder en contenedores de agua

Tankeros es una de las empresas más reconocidas a nivel internacional. Afincada en España desde hace más de 20 años, esta multinacional ofrece un servicio integral, desde el diseño de contenedores de agua hasta su completa instalación e incluso mantenimiento.

Cuentan con certificados de calidad y certificaciones que acreditan su máxima legalidad y garantía de productos, todos ellos fabricados en España. Cuentan con un equipo de expertos que siguen formándose con el fin de brindar un extraordinario servicio durante todo el proyecto. Su filosofía es dar solución a sus problemas de reserva de agua con excelentes condiciones.

Realizan contenedores de agua adaptables a tus necesidades. En el caso de tanques cilíndricos, la capacidad se sitúa entre 7 y 4000 m³ en función del diámetro del tanque. Su resistencia es máxima, ya que están fabricados con planchas de acero galvanizado de 2,5 metros de largo y ,25 metros de ancho. No es necesario realizar mecanización posterior gracias al punzonado de las chapas. En cuanto al interior del cilindro, está recubierto con una capa anticorrosiva que impide el contacto del agua o corrosivos con la chapa, manteniendo el líquido en

todo momento apto para su función. Para los tanques rectangulares, son más fáciles de adaptar en espacios reducidos, ya que pueden ser cuadrados, en forma de L, rectangulares…convirtiéndose en el complemento perfecto para hogares con garajes, azoteas, etc. En cuanto a los materiales, son de idéntica calidad a los contenedores circulares, manteniendo el agua en perfectas condiciones para su consumo.

En cuanto a los accesorios, todos se proporcionan junto con los contenedores de agua para una correcta instalación. Éstos dependerán del tamaño del tanque y la ubicación del mismo, adaptándose a cada producto de manera específica. Tankeros, es la empresa multinacional de España líder, con numerosos proyectos a nivel mundial que le garantizan una compra segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *