Tu lado más auténtico con Ana Iriberri, asesora de imagen

Para comenzar, debemos diferenciar entre el labor de la asesora de imagen y de personal shopper. En el primer caso, debe estar especializado en el análisis estético de la persona con el fin de destacar sus puntos fuertes. Para ello, deberá estudiarla desde el punto de vista de peluquería, vestuario, expresión corporal, etc. con el fin de conseguir el resultado que el cliente desea. En cuanto al personal shopper, está especializado en prendas, mostrando al cliente cuáles son las que mejor se adaptan a su estilo, teniendo en cuenta sus necesidades y también las tendencias. Estas profesiones suelen ser complementarias para dar un servicio completo a quienes desean dar el cambio de imagen.

Si estás buscando una asesora de imagen en la que confiar para realizar tu cambio o destacar tu estilo a través de tu aspecto, Ana Iriberri puede ayudart

e. Con Ana Irriberi y su equipo conseguirás un servicio personalizado, aprenderás a sacar partido a tu imagen, destacando tus puntos fuertes con las prendas, colores y complementos que mejor te sientan. Se acabarán las odiseas buscando la prenda idónea para acudir a ese evento que tanta ilusión te causa o qué modelos elegir para tu trabajo, porque con Ana Iriberri lograrás aprenderlo en poco tiempo.

Si te preocupa el precio, en Ana Iriberri se adaptan a tus necesidades y presupuesto, así que decídete con esa idea que te está en tu cabeza desde hace tiempo. Piensa que no sólo ahorrarás tiempo cuando vayas de compras sabiendo elegir realmente lo que te hace sentir cómoda, también estarás recuperando dinero porque sólo adquieres las prendas necesarias para tu armario. Además, con las que ya tienes, podrás realizar combinaciones que antes no habías imaginado, todo ello, gracias al trabajo que realizarás junto a la asesora de imagen Ana Iriberri. Anímate a dar el paso y disfruta mirándote en el espejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *