SPC actualiza su tablet insignia, Heaven 10.1, y lanza otros tres nuevos modelos

SPC continúa apostando fuerte por el sector del tablet con cuatro nuevos modelos con sistema operativo Android, procesador de 64 bits y tamaños de pantalla de 7 a 10 pulgadas. Estos lanzamientos cuentan con un acabado más estilizado, un cuerpo ultrafino y unas altas prestaciones, y además, optimizan la experiencia del usuario: mejoran un 20% en fluidez, aumentan un 30% la velocidad de carga de vídeos e incrementa en un 50% la carga de juegos.

La compañía se ha hecho con un catálogo de dispositivos muy completo y variado, tanto en formato como características técnicas, diseño y precio; y continúa manteniendo una posición muy destacada en el mercado: según estimaciones de la firma, se han posicionado como la cuarta marca –y primera en marcas españolas- con más ventas en el sector nacional. SPC repite mes a mes como una de las cinco firmas más vendidas en el país, con una cuota del 6,4% del volumen de mercado durante el mes de mayo.

Imagen

Twister 10.1

Más fina, más ligera y con más estilo, la nueva tablet Twister 10.1 de SPC destaca por su versatilidad y por su nuevo formato de pantalla –con retina Full HD-, al mismo tiempo que combina funciones de alto rendimiento, lo que la convierte en el dispositivo perfecto para ser utilizado en el día a día. Con un grosor de tan solo 9 milímetros y 520 gramos de peso, la tablet se ajusta cómodamente a la palma de la mano para ofrecer una máxima portabilidad y una experiencia de uso mejorada. Su pantalla capacitiva de 10.1 pulgadas con retina Full HD, resolución de 1920×1200 píxeles, acelerómetro y escala de proporción 16:10, está diseñada para ofrecer la mejor experiencia de visionado posible. Incorpora Android 6.0 como sistema operativo y un procesador Quad Core Cortex A53 a 1.3 GHz para aprovechar al máximo el dispositivo. Para los usos más exigentes, Twister 10.1 ofrece una tarjeta gráfica Dual Core Mali400MP2 y 2 GB de memoria RAM, con una memoria interna de 32 GB -ampliables hasta 128 GB a través de tarjeta micro SD). La tablet también introduce una cámara principal de 2 MPx, con posibilidad de grabación de vídeo, y una frontal para realizar videollamadas. Cuenta con conexión WiFi y Bluetooth 4.0 y una autonomía de hasta 3,5 horas de uso ininterrumpido.


Imagen

Heaven 10.1 [64 / 32 /16 / 8 GB]

SPC renueva la Heaven 10.1, uno de los dispositivos más potente que ha creado la firma, con cuatro nuevas versiones -con capacidades de almacenamiento de 64, 32, 16 u 8 GB, ampliables vía tarjeta microSD hasta 128 GB- que heredan algunas de las características de la tablet predecesora: un diseño único, extremadamente moderno y muy visual, y que interactúa a la perfección con el usuario. La nueva Heaven 10.1 vuelve con una pantalla IPS HD de 10,1 pulgadas, una resolución de 1280×800 píxeles y una relación de aspecto de 16:10. Además, posee acelerómetro que permite detectar el movimiento y el giro de la pantalla para adaptar la vista al contenido del usuario. La nueva tablet es ligera -pesa 550 gramos-, compacta -con un grosor de 11 milímetros– y con las mismas claves en el diseño: un chasis metálico con acabado en color blanco -en las referencias de 16 y 8 GB-, plata -en los modelos de 64 y 32 GB- o bronce -solo disponible en 8 GB- y un frontal de cristal. Las últimas Heaven 10.1 combinan un procesador Quad Core a 1.3 GHz con una RAM de 2 GB y una gráfica Mali 400 MP2, para llevar a cabo cualquier tarea sin resentir el rendimiento. Vienen equipadas con una cámara trasera de 2 Mpx con posibilidad de grabación de vídeo. Otra de las actualizaciones en la Heaven 10.1 es la incorporación de Android 7.0, actualizaciones OTA -Over The Air, que permiten actualizar el dispositivo en minutos- y protocolo Miracast -capaz de transmitir audio y vídeo mediante WiFi entre distintos dispositivos-.


Imagen

Blink 10.1

Otra de las apuestas fuertes en tablets coloridas y modernas de 10 pulgadas de SPC es Blink 10.1: la firma comercializará esta referencia en cuatro llamativos colores, y con diferentes capacidades de almacenamiento. Está disponible en blanco -con un almacenamiento de 32 GB-, plata -en versión de 16 GB-, bronce -también en 16 GB-, rosa -en 8 GB- y azul -con 8 GB-. Estas divertidas referencias se caracterizan por contar con un procesador Quad Core a 1.3 GHz, 1 GB de RAM y gráfica Mali 400MP2; apta tanto para un uso versátil, tanto por adultos o por niños, como para tareas más profesionales o para el entretenimiento en el hogar. Sus 550 gramos de peso y 11 milímetros de grosor lo convierten en una propuesta fácilmente portable; todo ello con un panel capacitivo con potenciador similar a IPS de resolución 1024×800 píxeles y una cámara trasera de 2 Mpx. Al igual que la anterior referencia, Blink 10.1 incluye Android 7.0, actualizaciones OTA y protocolo Miracast.


Imagen

Flow 7

Atractiva y sencilla: así es Flow 7, la propuesta de SPC para los más pequeños de la casa. No solo cuenta con un software intuitivo, sino que su aspecto externo está diseñado para llamar la atención de cualquier niño. Sus carcasas, disponibles en color azul o rosa, cuentan con un acabado muy estimulante y un diseño divertido. Llega con un almacenamiento interno de 8 GB, un panel de 7 pulgadas con potenciador similar a IPS y resolución de 1024×600 píxeles, además de una cámara frontal para videollamadas. Sus medidas también son aptas para ser manejada por los más jóvenes, pues solo pesa 250 gramos y tiene un grosor de 9,5 milímetros. En su interior incorpora un procesador Quad Core a 1.3 GHz, una RAM de 1 GB y una gráfica Mali 400 MP2, por lo que la tableta será capaz de ejecutar juegos y aplicaciones con velocidad. Todo ello apoyado en un sistema Android 7.0 con actualizaciones OTA y protocolo Miracast.


Precio y disponibilidad

Twister 10.1 <

/strong>está disponible con un precio a partir de 179,90 euros.
Heaven 10.1 está disponible con un precio a partir de 109,90 euros.
Blink 10.1 está disponible con un precio a partir de 89,90 euros.
Flow 7 está disponible con un precio a partir de 59,90 euros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *