ICARBEN presenta sus productos en el 31 Salón de Gourmets con el apoyo de CEDEC

La empresa INDUSTRIAS CÁRNICAS DE BENAOJAN, S.L. (ICARBEN) es una empresa familiar con larga tradición en la elaboración de embutidos de calidad y productos cárnicos derivados del porcino. Situada en la población de Benaoján, en plena Serranía de Ronda (Málaga), se encuentra ubicada en una zona con inmejorables condiciones climáticas para la curación de sus productos que, junto con la adecuada experiencia y tecnología, hacen que sus embutidos se encuentren entre los mejor considerados de toda España.

En la actualidad, ICARBEN cuenta con una plantilla de más de 50 personas que trabajan día tras día en la innovación de sus embutidos y derivados, así como su adaptación a las necesidades de sus clientes, combinando el más avanzado nivel de tecnología con la mayor fidelidad a las tradiciones en la elaboración de sus productos.

Con el lanzamiento en 2014 de su tienda de venta online, ICARBEN inicia los trabajos para ampliar su superficie total productiva, pasando de algo más de 6.000 m2 a casi 8.000 m2, remodelando la zona actualmente existente con el objetivo de absorber el incremento actual de la demanda, mejorar los flujos internos y crear nuevas líneas de productos, todo ello con una fuerte inversión en maquinaria de última tecnología.

ICARBEN, consciente del carácter estratégico de la calidad para su industria, está en proceso de obtención de la norma ISO 22000 de Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria. De la misma manera y fiel a su filosofía de evitar cualquier daño al entorno, desde 2006 cuenta con los más modernos métodos para la depuración de aguas y transformación de residuos sólidos según la norma medioambiental ISO 14001.

El equipo de  ICARBEN, con el apoyo de la consultoría estratégica para empresas CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., ha participado recientemente en el 31 Salón de Gourmets, la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, celebrada en Madrid a finales de abril del 2017. Integrada dentro del stand “Sabor a Málaga”, el salón ha brindado toda una oportunidad para mostrar la variedad y calidad de sus productos a los más de 30.000 asistentes de esta pasada edición.

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

INDUSTRIAS CÁRNICAS DE BENAOJAN S.L., viene colaborando desde marzo de 1995 con la empresa de consultoría estratégica para empresas CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La optimización de la acción comercial, la adecuación de los controles internos y un plan estratégico, fueron las áreas de actuación en las que INDUSTRIAS CÁRNICAS DE BENAOJAN S.L. y CEDEC© colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en su servicio y el mayor progreso y desarrollo posible en su mercado.

SOBRE CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.

El Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC© es una consultora estratégica cuya finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas, adaptando los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de cada tipo de empresa.

Creada en España en 1971, en su larga trayectoria CEDEC©, S.A. ha participado en proyectos de más de 44.000 empresas, en concreto más de 12.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de los cuales en España.

Con sede en Bruselas, además de España, la consultora estratégica para empresas está también presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.

El trabajo y consolidación del Centro Europeo de Evolución Económica S.A. como consultora estratégica para empresas, puede verse reflejado también en los numerosos casos de éxito de empresas, ta

nto nacionales como internacionales, que ofrecen de forma desinteresada su opinión sobre CEDEC© y que puede ser de consulta en las diferentes webs de los países donde está implantada la consultora http://www.cedec.es/es/testimonios

Para más información, contactar con:

Luis Feliu
Director del Dpto. de Estudios y Desarrollo
CEDEC, S. A.
www.cedec.es
Tel.: 933181515
E-mail: web@cedec.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *