Elba Carlota cumple 10 años

Fuerteventura es uno de los paradisíacos destinos canarios deseados por turistas de todo el mundo. En esta isla incomparable, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, concretamente en Caleta de Fuste, se encuentra Elba Carlota Beach & Convention Resort, que el próximo 1 de julio celebra su 10ª aniversario. Para celebrar estos 10 primeros años habrá durante ese día buffets especiales, actividades y, para finalizar, una fiesta “blanca” en la zona de la piscina.

Echando la vista atrás, en julio de 2007 los primeros huéspedes traspasaron las puertas de Elba Carlota expectantes y  deseosos de conocer las instalaciones del nuevo hotel. Han transcurrido 10 años, durante los cuales miles de turistas se han alojado en el hotel. El propio staff del establecimiento declara: “Hemos tenido la suerte de disfrutar de la compañía de miles de huéspedes en estos años que nos han ayudado a seguir creciendo tanto profesional como personalmente”.

Elba Carlota Beach & Convention Resort ha conseguido en estos 10 años consolidarse como un referente turístico en Fuerteventura, por ser un confortable resort en una playa tranquila y protegida del oleaje, donde los niños podrán disfrutar del sol y el mar, y los adultos encontrar una variada oferta de ocio de su agrado.

El hotel cuenta con 346 habitaciones, que se distribuyen en dobles, familiares y suites. Todas ellas destacan por su acogedor diseño y una decoración moderna y cálida, que invita al descanso y a la relajación. El establecimiento apuesta por cuidar todos aquellos servicios que garantizan una estancia a la altura de las expectativas de sus clientes, con una animación de calidad, servicio de baby kit para las numerosas familias que lo frecuentan, organización de eventos y congresos, campo de golf, etc.

Como áreas sociales, Elba Carlota presume de una espectacular terraza con vistas al mar, dos piscinas exteriores separadas –para niños y adultos- y un exótico jacuzzi. Entre sus servicios adicionales cabe mencionar la sala de Internet, el completo gimnasio, el quiosco de prensa y souvenirs, y la sala de billares y juegos de mesa. Un espacio especialmente buscado en verano son sus preciosas camas balinesas, perfectas para los que buscan momentos de relax.

Gastronomía con vistas espectaculares

Elba Carlota Beach & Convention Resort dispone de dos excelentes restaurantes que harán las delicias de los amantes de la buena mesa. Además, una pasarela desde la playa del resort conduce hasta el Restaurante La Isla, un mirador excepcional al océano donde saborear una cocina tradicional canaria o escoger entre la carta internacional. Los platos se sirven en el comedor interior o en la terraza al aire libre, disfrutando de la vista del horizonte de Fuerteventura.

Para toda la familia

Los huéspedes de Elba Carlota pueden divertirse con el programa de animación diurna y nocturna, diseñado para todas las edades, que incluye actuaciones y música en directo. En la “Sala de Espectáculos Sinatra” podrán disfrutar de la actuación de músicos, magos y acróbatas de distintas partes del mundo.

El golf, deporte estrella

El deporte por excelencia en Elba Carlota es el gol

f. El Fuerteventura Golf Club es el primer campo de golf de 18 hoyos de la isla. Ofrece un recorrido con caminos con cascadas y  un pequeño arroyo, todo ellos enmarcado por la exuberante  vegetación canaria. El campo se encuentra a escasa distancia del hotel y se puede llegar en los autobuses gratuitos que varias veces al día recorren el resort.

Premiado por su nivel de calidad

El hotel ha sido galardonado este año con el premio “On the Beach Preferred Partner”, siendo un establecimiento prestigioso dentro de la industria hotelera canaria. Otros reconocimientos concedidos en años anteriores son el Premio Thomas Cook 2016 al “Mejor hotel todo incluido” o en 2015 el Award Booking.com, una distinción otorgada con una puntuación de 8,3/10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *