Nuevo protector solar para niños de la línea Vit Vit Pediatrics

La asociación sin ánimo de lucro Ilusionistas sin Fronteras ha colaborado en la octava edición del Maratón de Donación de Sangre, desarrollado en Alcalá de Henares y organizado por el Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

Los miembros de Ilusionistas sin Fronteras Virginia Maza, Daniel Trenado Cuevas y Jandro Sandrini participaron en este evento, animando a potenciales donantes de sangre y deleitándolos a través de la modalidad de magia de cerca.

data-ad-client="ca-pub-4303037099514432" data-ad-slot="6782000701" data-ad-format="auto">

Durante doce horas y bajo el lema “Estás a un clic de salvar vidas”, el maratón del Hospital Príncipe de Asturias ha transcurrido con el objetivo de multiplicar por diez las donaciones que se recogen en un día normal.

La colaboración con el Hospital Universitario Príncipe de Asturias en este VIII Maratón de Donación de Sangre forma parte de las acciones solidarias que son llevadas a cabo por Ilusionistas sin Fronteras, tanto de manera individual como en cooperación con diversas instituciones públicas y entidades solidarias y benéficas. Entre estos proyectos solidarios se encuentran la realización de actuaciones en hospitales infantiles, centros penitenciarios, residencias infantiles, centros de internamiento, residencias de mayores y centros de día para mayores y discapacitados.