ASPRAT ASCENSORS lanza su nueva página web dentro del marco de colaboración con CEDEC©

ASPRAT ASCENSORS S.L. es una empresa fundada hace más de 30 años que se dedica a la instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de aparatos elevadores, ya sean ascensores, plataformas o montacargas entre otros.

Ubicada en El Prat de Llobregat (Barcelona), la política de ASPRAT ASCENSORS S.L durante todo este tiempo se ha basado en la profesionalidad en el trato con sus clientes, cumpliendo puntualmente con los compromisos adquiridos, de forma rápida y eficaz. Para ello, cuentan con un equipo humano altamente cualificado, capaz de garantizar el buen servicio tanto a nivel de montaje como de conservación y reparación de los diferentes aparatos elevadores.

ASPRAT ASCENSORS S.L es consciente de la importancia de su trabajo. No se trata solamente de acudir a un aviso de avería, se trata de tener previstos los protocolos para evitarla. Para el día a día de una empresa o comunidad de vecinos, es básico el buen funcionamiento de sus aparatos elevadores (montacargas, ascensores, etc.) ya que cubrir las necesidades de movilidad afecta directamente tanto a las mercancías de un negocio como de las personas que lo utilizan diariamente.

En su afán de mejora continua, ASPRAT ASCENSORS S.L ha lanzado recientemente una nueva página web donde se muestran los productos y servicios que ofrece la empresa, noticias relacionadas y datos de contacto. De la misma manera, la empresa acaba de finalizar el proceso de renovación de la ISO 9001 que garantiza y avala su trayectoria, con más de 850 clientes en su haber.

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

ASPRAT ASCENSORS S.L, viene colaborando desde abril de 2015 con la empresa de consultoría estratégica para empresas CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La optimización de los procesos productivos, la mejor organización de los Recursos Humanos, la mejora de la acción comercial y la adecuación de los controles internos fueron las áreas de actuación en las que ASPRAT ASCENSORS S.L y CEDEC© colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

SOBRE CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.

El Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC© es una consultora estratégica cuya finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas, adaptando los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de cada tipo de empresa.

Creada en España en 1971, en su larga trayectoria CEDEC©, S.A. ha participado en proyectos de más de 44.000 empresas, en concreto más de 12.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de los cuales en España.

Con sede en Bruselas, además de España, la consultora estratégica para empresas está también presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.

El trabajo y consolidación del Centro Europeo de Evolución Económica S.A. como consultora estratégica para empresas, puede verse reflejado también en los numerosos casos de éxito de empresas,

tanto nacionales como internacionales, que ofrecen de forma desinteresada su opinión sobre CEDEC© y que puede ser de consulta en las diferentes webs de los países donde está implantada la consultora http://www.cedec.es/es/testimonios

Para más información, contactar con:

Luis Feliu
Director del Dpto. de Estudios y Desarrollo
CEDEC, S. A.
www.cedec.es
Tel.: 933181515
E-mail: web@cedec.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *