Tips de Manicura

Cuando se trata de hacerse una manicura en la casa a veces es un desastre, aquí te vamos a enseñar paso a paso como arreglarte las uñas como una maestra, con mucho ingenio y utilizando las herramientas adecuadas, así tendrás unas uñas perfectas.

Invierte en Herramientas adecuadas:

Para hacernos una manicura perfecta debemos utilizar herramientas adecuadas, ya que así no nos haremos daño, y nuestra manicura nos quedara espectacular, acuérdate que van a ser para ti, utiliza lo mejor, tú te lo mereces.

Elije bien qué tipo de uñas quieres, es muy importante:

Tienes que tomar en cuenta que tipo de uñas quieres para tu manicura, tienes que tomar en cuenta que tipo de trabajos realizas para que así, te duren mucho más, ten presentes que existen formas que son de más cuidado que otras, no lo olvides.

Aplicar el esmalte de forma correcta:

Debes aplicar el esmalte de forma correcta en una sola dirección, de abajo hacia arriba de forma pareja para que no se te formen grumos.
Para mantener tus cutículas saludables aplica aceites:

Un tips fantástico es el siguiente, coloca en un recipiente una cucharada de aceite de oliva, un poquito de vitamina E y calienta un poquito de agua. Sumerge las uñas ahí, esto hidrata mucho a las uñas.

Cuidado con el Glitter:

A todas nos gusta lucir unas uñas espectaculares, con purpurina, con brillantes colores, con cristales, etc. Pero al momento de retirar el esmalte nos damos cuenta que se nos hace difícil a veces tedioso ya que tenemos que limar mucho, que a la final terminaremos raspando y descamando nuestras uñas.

Un tips excelente es colocarle a las uñas antes de pintarlas un poco de goma en barra, después píntalas y decóralas como quieras, así que cuando vayas a retirarlas lo podrás hacer con mucha facilidad.

Nunca olvides la base y el top coat:

Además de aplicarle a las uñas una o dos capas de color elegido, es muy importante colocarle a nuestras uñas una base y un fijador.

Est

e es un producto que es muy bueno para las uñas, ya que las proteges de todos los pigmentos que utilizas y de todos los adornos que les puedas colocar, así evitaras que las uñas con el tiempo se tornen amarillas, también las ayudas a fortalecerse. Además el esmalte será mucho más duradero.

Sigue nuestras recomendaciones para que tengas unas uñas envidiables.

www.besaludable.com/2017/02/cursos-de-manicuria.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *