MDA renueva su certificación de calidad ISO 9001:2008

Author:
influence & profit

Reviewed by:
Rating:
5
On junio 12, 2017
Last modified:junio 12, 2017

Summary:

MDA ha renovado la certificación de calidad ISO 9001:2008, superando satisfactoriamente los procesos de auditoría y mantenimiento de esta norma. El procedimiento ha sido realizado con la consultora Bureau Veritas.

MDA, compañía especializada en el diseño y desarrollo de soluciones de tratamiento y gestión de la información, ha renovado la certificación de calidad ISO 9001:2008, superando satisfactoriamente los procesos de auditoría y mantenimiento de esta norma. El procedimiento ha sido realizado con la consultora Bureau Veritas.

MDA, que fue la primera empresa española del sector en contar con dicha certificación, consolida así su compromiso de garantizar la implantación de un sistema de aseguramiento de la calidad en los procesos de diseño, producción e instalación del conjunto de sus soluciones de gestión y tratamiento de la información y la documentación.

De cara a los clientes, la superación de la auditoría de la norma ISO 9001:2008 supone que MDA refuerza el establecimiento de distintos mecanismos para la sistematización y control del número de modelos de sus procesos productivos. Al mismo tiempo, la compañía implementa unos estándares de actuación y garantiza la eficacia y facilidad en la gestión y el mantenimiento de su gama de servicios, entre los que se incluyen: consultoría, recursos humanos, nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, logística y almacenamiento y custodia.

Tal y como subraya J. Fernando Damas Flores, Consejero Delegado de MDA, “La puesta en marcha de planes de calidad se ha con

vertido en una exigencia prioritaria para alcanzar la satisfacción total de los usuarios. En este sentido, con la renovación de la certificación de calidad ISO 9001.2008, en MDA consolidamos nuestro posicionamiento en la vanguardia del segmento de mercado de gestión y tratamiento de la información y la documentación, apostando decididamente por la oferta del mejor servicio hacia los clientes”.

 

MDA ha renovado la certificación de calidad ISO 9001:2008, superando satisfactoriamente los procesos de auditoría y mantenimiento de esta norma. El procedimiento ha sido realizado con la consultora Bureau Veritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *