Cómo mejorar tu aspecto con los asesores de moda Ana Iriberri.

¿Odia ir de compras porque no encuentra la ropa que le sienta bien? ¿Tiene innumerables prendas, pero nunca sabe qué ponerse? Es el momento para que acuda al equipo de asesores de moda Ana Iriberri.

¿Por qué un asesor de moda?

Es la manera ideal de aprender a sacar el mayor partido a su imagen. Realizaremos un Análisis Antropométrico para identificar sus puntos fuertes y cómo potenciarlos, ya que la base de un cambio de imagen reside en conocerse a sí mismo, con el fin de identificar qué prendas, colores o cortes nos favorecen y qué debemos evitar.

Además, mediante el Análisis de Armario podrá realizar una reorganización de sus prendas y aprender nuevos conjuntos para obtener looks diferentes, aprenderá pautas básicas de organización, con la que identificará a simple vista la ropa que posee y acceder rápidamente a sus conjuntos.

¿Qué otros servicios pueden ofrecerme?

Algunos de los servicios más requeridos son Step by Step, Análisis Morfológico y de Color o Asesoría de moda, entre otros. Si aún no te has atrevido a llevar ese corte que desde hace tiempo te atrae, ahora puede ser el momento. Gracias a la Asesoría de Belleza el cambio de imagen está más cerca que nunca. El equ

ipo de Ana Iriberri te acompañará a uno de sus centros de estética colaboradores donde, de manera personalizada, harán realidad el cambio, siguiendo tus necesidades y rasgos. Y no sólo cambiarán tu pelo, también cuentas con asesoría de color y estilismo para elegir los tonos acordes a ti y unas pautas de maquillaje para un cambio de look completo.

¿Y si cambian mi estilo?

Jamás. Los asesores de moda no buscan cambiar su estilo, si ese no es su deseo, tan sólo le ayudarán a identificar qué prendas le favorecen para tener la mejor versión de ti mismo. Por supuesto, te aconsejarán sobre looks que pueden ir acorde a su imagen, en función de sus necesidades: trabajo, eventos de fiesta, de diario…pero siempre bajo sus gustos y opinión. Tu estilo es personal, por lo que siempre tendrán en cuenta tu estética y tu personalidad para aconsejarte. No lo dudes más y consulta con Ana Iriberri. No te arrepentirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *